TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.692 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La experiencia ha sido genial, todos los servicios y la atención del personal fueron sobresalientes. La comida tanto en el restaurante Salazar como en en el buffet estuvo de diez . Los servicios de The Level geniales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jrmarante
Guest Experienc... D, Gerente en Meliá Hacienda del Conde, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jrmarante,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su visita al Hotel Meliá Hacienda del Conde. Nos alegra saber que ha disfrutado de una fantástica estancia con nosotros.
¡Esperamos verles muy pronto!
Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable. Quiero destacar el trato tan excelente que he recibido por parte de todo el personal del hotel, sin excepciones, sin duda lo mejor que me he encontrado a lo largo de mis viajes. Las instalaciones del hotel y el entorno es excelente. Añadir, además, que el lugar en el que se encuentra es ideal para descansar. Una belleza para el disfrute de los cinco sentidos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vera950

Estimado vera950,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir este magnífico comentario. Todos nuestros maravillosos colaboradores, personalizan la experiencia de nuestros huéspedes, creando detalles únicos para asegurarnos que cada estadía sea espléndida. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en un futuro cercano cuando sus planes lo traigan de vuelta a Tenerife.
Atentos saludos,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trataba de una especie de reválida,habíamos ido en Enero y por circunstancias personales tuvimos que acortar la estancia y desde ese instante nuestro único objetivo era seguir donde lo habíamos dejado

Agradecele a JavierPascual2014

Estimado JavierPascual2014,

Le enviamos un enorme saludo en nombre del equipo del Hotel Melia Hacienda del Conde!
Nuestros huéspedes son lo principal y alcanzar sus expectativas es nuestra verdadera pasión.
Estamos deseando tenerle de nuevo con nosotros y superar aún más, si cabe, su experiencia en nuestro hotel!
Le deseamos un feliz día!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Mi marido y yo estuvimos una semana a finales de agosto. Buscábamos un hotel de calidad, bonito y tranquilo. Queríamos huir de los típicos resorts con edificaciones enormes e impersonales y demasiada gente alrededor.

El hotel tiene una estética muy bonita y cuidada, con un guiño a la arquitectura típica de la zona, uniendo lo tradicional con un diseño moderno. Los espacios interiores están hechos con mucho gusto, creando ambientes muy acogedores. Se respira una atmósfera cálida y relajada. Elegimos la zona The Level y merece la pena porque te da opción a servicios extra y nos hicieron sentir muy cuidados.

Está ubicado en un enclave natural maravilloso. Con el mar al fondo, el campo de golf y rodeado por las montañas del Macizo de Teno.

La zona de piscinas está muy bien distribuida, con rincones independientes con tumbonas de “dos en dos”, de manera que no tienes la sensación de tener a mucha gente a tu alrededor. Una de las piscinas exteriores está climatizada y es una gozada porque por la tarde hacía un poco fresquito. La piscina del “Ocean Club” que hay en el acantilado fue sin duda uno de los “top one” de nuestra estancia. ¡Espectacular!

Nuestra habitación merece una mención aparte. Nos asignaron una suite increíble, con un diseño moderno y muy cálido. Con un saloncito, dormitorio, vestidor, baño y terraza. Todo de unas dimensiones enormes. Con vistas al campo de golf y al mar. Súper tranquila y súper limpia. La cama enorme y muy cómoda, al igual que las almohadas. El servicio de habitaciones excelente.

Teníamos media pensión. El bufé Buenavista ofrece mucha variedad para el desayuno y la cena, y también si te quieres cuidar (había muchas ensaladas y carne y pescado a la plancha hechos al momento). El Restaurante Salazar, más exquisito. Al ser clientes The Level, nos invitaron a una cena, que fue un regalo que no esperábamos la verdad. Ofrecen platos típicos canarios con un toque moderno, que nos encantaron.

Todos los empleados con los que tratamos fueron súper amables y resolutivos en las cuestiones que les planteamos. Encantadores los chicos del servicio de aparcacoches y los socorristas y los/las camareros/as del bar de la piscina y del “Ocean Club”. En la recepción The Level, queremos hacer una mención especial para Miguel y Marta, que nos atendieron con un trato exquisito y personalizado.

También muy satisfechos con la empresa de excursiones “El Cardón”, con oficina en el mismo hotel, por su atención tan amable y paciente a la hora de explicarnos opciones, rutas por la carretera. Hicimos un tour en barco por la costa del Macizo de Teno, espectacular.

En resumen, una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Descatar que comenzó incluso semanas antes de viajar, ya que teníamos dudas, y el servicio de atención al cliente por E-mail fue tan ágil y eficiente en responder a nuestras preguntas, que fue lo que nos impulsó finalmente a decantarnos por este hotel. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena elegir The Level.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Martaaufreise

Estimada Martaaufreise,

Es una gran recompensa para todo el recurso humano de Meliá Hacienda del Conde, saber y entender la importancia de un trabajo en equipo para brindar a nuestros huéspedes, no sólo un buen servicio sino una experiencia maravillosa que se recuerde por mucho tiempo y que lo hagan regresar para seguir disfrutando de las increíbles instalaciones del hotel y de la Isla baja en Tenerife. Su detallado comentario es agradecido por todos y cada uno de los que tuvimos la dicha de atenderles en cualquiera de las áreas del hotel, en nombre de todos, MUCHAS GRACIAS. Sin duda es una emoción profunda cuando recibimos tan buenos elogios y reconocimiento por un trabajo hecho con el corazón. Nuestro hotel, su hotel, estará abierto para cuando quieran regresar para que disfruten de otra mágica estancia, llena de sensaciones y buena energía, que es la manera en la que nos gusta sorprender a quienes deciden visitarnos. Será un regalo tenerles de vuelta con nosotros y les deseamos muchos éxitos.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Un hotel fantástico donde poder disfrutar y desconectar. La habitación con vistas al mar espectacular.
Tanto el desayuno como la cena dispone de mucha variedad y calidad.
Nos han hecho sentir como en casa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria G

Estimada Maria G,

Esta es su casa en Buenavista del Norte y nos encanta conocer por sus palabras que su experiencia ha sido agradable y llena de buenas sensaciones. Sea para descansar o para descubrir la belleza de la Isla Baja, nuestro hotel ofrece el mejor punto de partida para la aventura de vivir.
Nuestros mejores deseos,