“Perfecto para moverte y conocer la Isla: Muy bien...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosario_M...
Provincia de Teruel, España
“Perfecto para moverte y conocer la Isla: Muy bien equipado, limpio, cómodo y con acceso fácil a la Autopista.”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Recomendable 100%. Nos recibieron muy bien. Nos dejaron una botellita de vino, algo de comer, fruta, infusiones y café, que se agradece cuando llegas cansado. La casa estaba muy limpia, todo bien ordenado y super bien equipada; el baño tiene dispensadores de gel, champú y de todo, tiene incluso detergente por si quieres lavarte la ropa. El lugar es muy tranquilo, nada ruidoso y con sabor a pueblo. Justo enfrente un pequeño supermercado que te resuelve lo que necesites sin tenerte que mover. La casa está muy bien como centro neurálgico para visitar la Isla, porque los accesos a las autopistas son fáciles y sin tráfico. Los dueños son razonables y flexibles, les pedimos ocuparla menos días de los que ellos admiten alquilar y accedieron, además nos dieron todas las facilidades. Nos ha quedado muy buen recuerdo, a pesar del poco tiempo que pasamos en ella. Volveremos en otra ocasión con más tiempo, seguro. Gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2017
María del Rosario y su pareja han sido unos huéspedes excelentes. Fueron respetuosos al máximo con la casa y la cuidaron como si fuera suya. Llegaron puntuales, a la hora convenida de entrada y respetaron también el horario de salida. Son simpáticos y de muy buen trato. Podéis hospedarlos, allí donde vayan, con total tranquilidad. Siempre seréis bienvenidos a nuestra casa. Gracias por todo. Genial tratar con personas como vosotros, hubo muy buena química.
Jose_Ange...
Bajamar
“Limpieza exquisita. Muy buen servicio. Estancia agradable.”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos recibieron muy bien. Todo lo que les pedimos enseguida nos lo facilitaron. La casa es cómoda y está bien equipada. El jardín y la terraza están un poco descuidados, pero el anfitrión ya nos había informado de ello y nos dijo que estaban trabajando en su mejora. La casa, sin duda alguna, vale la pena vivirla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 mar 2017
El señor José Angel ha sido un excelente huésped. Muy respetuoso con la casa, y ha cumplido con esmero las normas de la misma. Ha sido un verdadero placer tenerle como huésped. 100% recomendable
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2