“Comimos espectacularmente bien!!”

La Hormiga
Clasificado como N.º 1 de 387 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé en comer tan bien aquí. El sitio es normal en cuanto a su decoración, pero la comida es increíble. Recomiendo crujiente de jamón y alcachofa, bombón de solomillo y empanadillas de cochino negro. El camarero súper amable. Volveremos seguro!!!!!!!

1  Agradecele a LBRtfe
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una buena selección de platos originales con productos de la tierra, una agradable atención y cómodo lugar para degustar su carta.

Agradecele a 453pilim
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platos riquísimos.
Atención muy agradable. Hasta el pan te lo sirven calentito, detalle que se agradece mucho. Totalmente satisfechos, repetible 100%.

1  Agradecele a pelegr_ns2018
Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando en TripAdvisor nos encontramos con "La Hormiga" y decidimos quedar con unos amigos para la cena de mi cumple. Llegamos al sitio y el local es muy normal, nada que destacar. Pero desde que entramos el trato fue genial, nos atendió, supongo que el dueño, nos dejamos aconsejar y q gran acierto... Todo está riquísimo, empezando por el pan, la mantequilla de Martini y seguimos con una flor con jamón y verdura, la ropa vieja de pato estaba brutal y para terminar el postre de mango q estaba delicioso, riquísimo. Así q la experiencia súper buena, el servicio perfecto y la comida lo mejor. Volveremos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Larita2014
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia gourmet. Todos los platos que pedimos exquisitos. Buen vino y trato inmejorable del del servicio. Volveremos.

Agradecele a 9ra_lc