“Un sitio para repetir”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Taberna Santo Domingo 24 está ubicada en el corazón de La Laguna. Aquí podrá disfrutar tanto de platos llenos de sabor como tapas que le harán querer repetir, vinos con aromas inolvidables, etc. Nuestro trato es, sin duda, servicial, atento, amable,..., siempre intentando que el cliente se sienta lo mejor posible. Si lo desea, puede hacer su reserva llamando al teléfono que aparece en esta página. ¡ Buena Comida, Buen Lugar, Qué Más ? !
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Hemos ido varias veces y siempre hemos salido sastifecho de la comida, del trato y la atención que tienen con todos los clientes. Comida excelente, no sabría elegir un plato. Todos los productos se ven que son frescos, desde las carnes a las verduras. Un jamón ibérico excelente y a buen precio una tosta de foie de las mejores que pueden probar, un asado de verduras frescas, un lomo alto, un vuen arroz caldoso, excelente codillo. En fín cualquier plato que elija. Buena y variada bodega. Postres caseros buenísimos. Tienen un patio interior al aire libre con varias mesas. Todas las medidas Anti-Covid.
Altamente recomendable.

Agradecele a Artemio R
200maizam, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Grupo Ossuna le agradece enormemente el tiempo que ha dedicado a dar su opinión. Día a día tratamos de mejorar nuestra oferta y valoramos su opinión para seguir en esta labor. ¡ Gracias de nuevo y esperamos verle pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar nos lo recomendaron, la terraza muy bonita, la atención muy buena pero.... debo decir que no me fuí a gusto.
Solo pedimos carme para 2 muy rica, precio razonable, pero según la cta. era1.300 kg .
650 gs por persona??? es una barbaridad, nunca me parecio que lo que cobraron se corresponda con lo que sirvieron.

3  Agradecele a viajaconSandra
200maizam, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Buenas tardes.
Nos agrada saber que recibieron una buena atención y que les gustó nuestra terraza. Lo que no entendemos es por qué nos comenta que no se fueron contentos y aun así dejaron casi 4 € de bote.
También nos alegra saber que le pareciera muy rica nuestra carne.
Si usted nos hubiera comentado ese mismo día, lunes 23 de noviembre, y no seis días después, su malestar con respecto al peso, le hubiéramos mostrado la bolsa en la que el chuletón viene envasado al vacío perfectamente etiquetado y detallado su peso. El chuletón una vez cocinado se deshuesa y se lamina para que el cliente pueda saborearlo, cosa que ya le habíamos aclarado cuando hablamos por teléfono.
Sin más, a pesar de que nos apena recibir puntuaciones bajas basadas en nada, agradecemos su visita.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Nos reunimos 5 amigas para pre-celebrar la Navidad, como todos los años, este en condiciones "extrañas" pero que disfrutamos en un lugar único y encantador. Máxima profesionalidad, comida exquisita y unos vinos espectaculares. Amenazamos con volver porque nos gusta mucho la terraza y la atención recibida.

Agradecele a EvaD1593

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Entramos a este restaurante casi por casualidad. Comimos un arroz caldoso con bogavante y estaba increíble. El bogavante y resto de marisco estaba despiezado listo para comer. Personal muy amable y sitio agradable. Tienen un patio interior muy chulo.

1  Agradecele a E1298QWpaulac

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

Muy buen ambiente, con un estupendo patio al aire libre. Su comida es excelente y el trato del personal aún mejor. Para quedar muy bien si te piden recomendación.
Gladys

1  Agradecele a gladysgD2977YH
200maizam, Marketing en Santo Domingo 24 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020