“Funcionan de maravilla ”
Opinión sobre el La Hoya del Camello

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Empezamos esta aventura en el año 1983. Desde entonces tratamos de atender de manera eficaz, profesional y cercana, a los numerosos clientes y amigos que han premiado con su fidelidad nuestra cocina, basada principalmente en la calidad de la materia prima y en el esmero en la elaboración y presentación de platos de cocina internacional.Completamos nuestro servicio con una extensa bodega que consigue el maridaje perfecto con cada uno de los platos que ofrece nuestra cocina.Con un amplio y cómodo aparcamiento, ofrecemos un comedor principal con capacidad para unas 80 personas, además de cuatro comedores en habitaciones independientes, en donde se acomodan unas 8, 14, 20 y 22 personas respectivamente.Nuestra situación geográfica, a escasos metros del Aeropuerto de Los Rodeos, es ideal para comidas de negocios, encontrando en nuestras instalaciones el sitio ideal para tener un buen encuentro gastronómico y comercial.Recientemente hemos inaugurado La Terraza, un espacio abierto donde, aquellos clientes que lo deseen, podrán disfrutar plácidamente de la sobremesa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio en sala es espectacular, con camareros que llevan 30 años a nivel de excelencia y que cuidan cada detalle mediante automatismos que ya les salen naturales. Los platos nunca fallan y la carta de vinos es extensa.
Sigue siendo de los mejores restaurantes en Tenerife.
Para los foráneos cabe destacar su gran cercanía al aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos. Tiene parking propio y amplio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a oswaldoelvira
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Si estás cerca de La Laguna, es un lugar un tanto selecto para disfrutar de una buena comida. Han tenido rachas en las veces que he ido, pero es un lugar para comer por la relación calidad y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Miguel Ángel M
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Llevo más de 10 años yendo a este Restaurante y siempre he salido satisfecho ,La calidad de los productos es algo insuperable y el trato simpático , la profesionalidad y la simpatía de los Camareros a pesar de tener muchísimo trabajo no la he encontrado en otro lugar .Domingo ,Mauro ,etc... Camareros como una copa de un pino.Enrique ,su dueño que siempre nos aconseja para probar sus sugerencias del día .La última vez nos enseñó la cocina y a sus profesionales ,Cocina limpia ,los productos en sus cámaras con su etiqueta ,vamos ,que llevan la profesionalidad y esa profesión en la sangre y le gusta de lo bueno lo mejor .Suelo ir más de 15 veces por año y hasta he celebrado mi cumpleaños allí. Siempre lo recomiendo.Mi sitio favorito para comer .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Agust1984
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Como siempre, gran calidad de producto y buena elaboración. El trato profesional como en pocos sitios, y calidad precio casi insuperable a mi modo de ver. Nunca falla, o por lo menos a mi no me a fallado ni a las personas que se lo he recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a TDG526
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que no puedes dejar de visitar una vez que lo pruebas, llevo varios años yendo por trabajo a Tenerife y siempre de vuelta a Madrid como ahí por lo bien que ye atienden, lo rico que está todo y la cercanía al aeropuerto, a 3 minutos en coche. Calidad de los productos a destacar, los pescados riquisimos. El de la foto es un Cherne plancha, rico rico...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a luisangeldelapena