Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Pasamos una semana en este hotel y, como todo el mundo destaca, es un sitio cuyo punto fuerte es el entorno. Quedarse mirando como rompen las olas contra las rocas o bañarse en la piscina viendo el mar...entorno relajante y espectacular.

Lo malo es que esto y los precios del hotel en temporada alta no van acompañados de un mantenimiento y unas instalaciones acordes. Jamás habia pagado 136 € por una habitación (la más básica) donde uno solo se puede sentar en la cama y casi no se puede abrir el armario, por no mencionar las camas con colchones de muelles que chirrian.

Hay una falta general de cuidado, por ejemplo, por mucho que el viento y la sal hagan más dificil mantener el mobiliario de exterior, no es de recibo que las mesas de la terraza esten tan sucias o que los cristales del comedor se note que no se han limpiado en bastante tiempo. Si te sientas a desayunar para ver el mar, qué menos que de verdad se vea.

El desayuno buffet es tan poco variado y de poca calidad que despues de una semana, estas muy cansada de tomar siempre lo mismo. Por favor, en una isla tan rica en fruta, ¿cómo se puede ofrecer néctar de frutas de tetrabrik?

Siendo un hotel donde es dificil llegar rapidamente a una poblacion grande, puede apetecer cenar en el restaurante pero despues de un par de cenas se te quitan las ganas. De hecho, apenas nadie cena alli y estoy hablando del hotel lleno. Como anécdota sobre el ambiente, decir que en la cena de Nochevieja tuvimos que pedir que cambiaran el requiem que sonaba insistentemente por algo menos tétrico.

Por otro lado, la atención y amabilidad del personal es buena. Los canarios son gente servicial y amable y eso se agradece.

En resumen, ¿volvería? Quizás dos o tres dias pero definitivamente no una semana. Por ese precio, me gusta dormir en una cama cómoda, con un buen desayuno y que las instalaciones estén en buenas condiciones. Es una lástima porque podria ser un hotel excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las habitaciones básicas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a schlumpfita
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El hotel esta muy bien , algo descuidado eso si , le falta algo mas de mantenimiento pequeños detalles , el personal de restaurante excelente , camarero muy atento y simpatico , cena buenisima , buenos precios , vinos canarios, solomillo expectacular .

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la 112 habitacion apartada buenisimas vistas y teamquilidad absoluta , solana intima solo para ti .
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Parejatf36
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El servicio por parte de un camarero cuyo nombre creo recordar es Yerai, es sin lugar a dudas uno de los mejores que he visto, puesto que muestra profesionalidad en todo momento, no se le escapa ningún detalle. Y bueno en cuanto a la comida, está buena pero carece de originalidad, las guarniciones muy repetitivos pero no cabe decir que está bastante bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gery O
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Fuimos a cenar al hotel ya que os habían recomendado el restaurante unos amigos , sin Duda el lugar es mágico, cena a unos metros del mar , lugar muy tranquilo, lo más que nos gustó fue el trato excelente del restaurante , el camarero muy educado atento y la comida inmejorable , mi mujer es alérgica y en seguida el cocinero nos diseño un menú para ella sobre la marcha , además de los mejores solomillos que he probado , lo recomiendo , el lugar es precioso .

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a 427pareja
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy poco tiempo pero tengo que decir que:
-atención excelente
-decoración cuidada y tradicional
-limpieza muy buena
-entorno precioso
-desayuno normal, pero desayunar en esa terraza no tiene precio
-zonas comunes muy cuidadas y tranquilas
....
Es un lugar a tener muy en cuenta a la hora de pasar unos días de relax, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cargar pilas.
Además está a solo 2km de Jover en donde hay una piscina natural de agua salada de la que disfrutar y un par de bares en las que tomar unos camarones o un pescadito.
Solo una sugerencia: poner una nevera en la piscina con agua, refrescos y cerveza en la que los clientes apunten sus consumiciones ya que al ir de relax total no apetece moverse a la habitación a buscarlas.
Volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja