Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Alojamiento recomendable solo en el caso de que tu prioridad sean las vistas y la proximidad al mar. Aun así, no se ve el mar desde todas las habitaciones y la zona de la cala es de difícil acceso.
También la tranquilidad de la zona es un punto a favor.
Por lo demás, las habitaciones necesitan un buen mantenimiento de manera urgente. Las ventanas no abren o lo hacen con dificultad. El baño necesita una buena actualización, así como las camas. Muchos de los muebles no es que sean antiguos son simplemente viejos.
Es un hotel muy caro para lo que ofrece. El desayuno es realmente pobre, poco variado y los productos no son de calidad (fiambres, quesos y zumos).
El trato es muy impersonal. En nuestro caso, nos recibieron el día de la llegada y no volvimos a tener contacto con el personal de recepción hasta el día de la partida.
Mención aparte el servicio de restaurante para la cena. El hotel ofrece un menú con una buena relación calidad precio, el cocinero y el camarero muy buenos profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación no tiene vistas al mar, el hotel ofrece poco.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ana-globetrotter
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Pasamos una semana en este hotel y, como todo el mundo destaca, es un sitio cuyo punto fuerte es el entorno. Quedarse mirando como rompen las olas contra las rocas o bañarse en la piscina viendo el mar...entorno relajante y espectacular.

Lo malo es que esto y los precios del hotel en temporada alta no van acompañados de un mantenimiento y unas instalaciones acordes. Jamás habia pagado 136 € por una habitación (la más básica) donde uno solo se puede sentar en la cama y casi no se puede abrir el armario, por no mencionar las camas con colchones de muelles que chirrian.

Hay una falta general de cuidado, por ejemplo, por mucho que el viento y la sal hagan más dificil mantener el mobiliario de exterior, no es de recibo que las mesas de la terraza esten tan sucias o que los cristales del comedor se note que no se han limpiado en bastante tiempo. Si te sientas a desayunar para ver el mar, qué menos que de verdad se vea.

El desayuno buffet es tan poco variado y de poca calidad que despues de una semana, estas muy cansada de tomar siempre lo mismo. Por favor, en una isla tan rica en fruta, ¿cómo se puede ofrecer néctar de frutas de tetrabrik?

Siendo un hotel donde es dificil llegar rapidamente a una poblacion grande, puede apetecer cenar en el restaurante pero despues de un par de cenas se te quitan las ganas. De hecho, apenas nadie cena alli y estoy hablando del hotel lleno. Como anécdota sobre el ambiente, decir que en la cena de Nochevieja tuvimos que pedir que cambiaran el requiem que sonaba insistentemente por algo menos tétrico.

Por otro lado, la atención y amabilidad del personal es buena. Los canarios son gente servicial y amable y eso se agradece.

En resumen, ¿volvería? Quizás dos o tres dias pero definitivamente no una semana. Por ese precio, me gusta dormir en una cama cómoda, con un buen desayuno y que las instalaciones estén en buenas condiciones. Es una lástima porque podria ser un hotel excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las habitaciones básicas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a schlumpfita
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El hotel esta muy bien , algo descuidado eso si , le falta algo mas de mantenimiento pequeños detalles , el personal de restaurante excelente , camarero muy atento y simpatico , cena buenisima , buenos precios , vinos canarios, solomillo expectacular .

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la 112 habitacion apartada buenisimas vistas y teamquilidad absoluta , solana intima solo para ti .
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Parejatf36
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El servicio por parte de un camarero cuyo nombre creo recordar es Yerai, es sin lugar a dudas uno de los mejores que he visto, puesto que muestra profesionalidad en todo momento, no se le escapa ningún detalle. Y bueno en cuanto a la comida, está buena pero carece de originalidad, las guarniciones muy repetitivos pero no cabe decir que está bastante bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gery O
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Fuimos a cenar al hotel ya que os habían recomendado el restaurante unos amigos , sin Duda el lugar es mágico, cena a unos metros del mar , lugar muy tranquilo, lo más que nos gustó fue el trato excelente del restaurante , el camarero muy educado atento y la comida inmejorable , mi mujer es alérgica y en seguida el cocinero nos diseño un menú para ella sobre la marcha , además de los mejores solomillos que he probado , lo recomiendo , el lugar es precioso .

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a 427pareja