“Excelentes días en la Laguna”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 50 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
monmarbo
Sevilla, España
“Excelentes días en la Laguna”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nuestra estancia en el ático de la Laguna ha sido estupenda, el piso está precioso y limpio,tal y como se describe en el anuncio, con todas las comodidades necesarias , incluido una plaza de parking subterraneo, no puedo dejar de mencionar la terraza del ático donde hemos desayunado diariamente con solito , un placer para comenzar el día. Su ubicación es inmejorable, está a pocos minutos del centro histórico de La Laguna. Además los dueños tuvieron el detalle de facilitarnos mapas de la Laguna y lugares recomendables para comer.
Además estaban pendientes en todo momento de si necesitabamos alguna información o alguna cosa.
Muchas gracias por todo a Pedro y Estefania. Por supuesto cuando volvamos a la Laguna volveremos aquí

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la terraza, ubicacion
Lo que menos te gustó: colchón habitacion secundaria, y presion del agua en la ducha
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por haber pasado estos días en el atico. Esperamos tenerlos por aquí de nuevo en el futuro. Haremos todo lo posible porque la estancia sea aun mejor
Hasta pronto!
borjaf949
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso alojamiento”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado alojados dos días mi pareja y yo en nuestro viaje a Tenerife. El apartamento está fantástico con todo lo básico para una estancia cómoda y mucho más. Tiene todas las comodidades que se pueden tener en un hogar desde una nespresso hasta internet. Al situarse en el ático tiene una amplia terraza donde el sol entra desde por la mañana. Estefania y Pedro son muy amables y te facilitan la estancia en La Laguna con buenas recomendaciones de dónde comer.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
SandraMR8...
Tinajo, España
“Perfecto. Lo recomendamos”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos alojados en el ático cuatro días y la experiencia fue estupenda. La vivienda está totalmente equipada y es muy confortable. También cuenta con parking, lo cual en nuestro caso nos vino genial ya que habíamos llevado coche, así que solo puedo comentar cosas positivas tanto del ático como del propietario, Pedro, una persona encantadora que te da todas las facilidades posibles y te ayuda con lo que puede. 100% recomendable. Volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Su edad 25-34
21 abr 2015
Muchas Gracias Sandra
Un verdadero placer haberlos tenido en nuestra casa y por dejarlo todo en perfecto estado, limpio y recogido. Siempre serán bienvenidos cuando regresen a la Laguna.
Saludos!
AnaFarrah...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 2
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos durante unos días en el ático mientras buscábamos piso para quedarnos todo el año y estuvimos de maravilla. Pedro nos atendió de estupendamente y nos dio todas las facilidades posibles. El apartamento está totalmente equipado y todo en perfecto estado, además de muy bien ubicado.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza del ático es magnífica para desayunar o cenar tranquilamente.
21 oct 2014
Muchas Gracias Ana y Pascual
Encantados de haberlos tenido como huéspedes. Mucha suerte con vuestra experiencia en Tenerife. Si en el futuro necesitan volver a la Laguna, ya saben dónde tienen su casa. Saludos
Priscilag...
Las Palmas
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nuestra estancia en el ático ha superado las expectativas!! Muy céntrico...tranquilo...luminoso..con una decoración exquisita y con todo lo necesario para sentirte como en casa! Lo recomendamos 100% y sin lugar a dudas repetiremos, tanto por el ático como por el trato de sus propietarios:encantadores!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
21 oct 2014
Muchas Gracias Priscila y familia!
Perdonen por no haber contestado antes a la valoración, pero no había visto esta opción en la web de Niumba. Encantados de haberles tenido por aquí. Serán bienvenidos en el futuro, por supuesto. Saludos!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2