“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 50 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
daguit
Irún, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Solemos utilizar el alquiler vacacional con frecuencia, y este piso nos ha parecido perfecto, agradable y bien decorado. Tiene una terraza muy práctica. Está a 5 minutos andando del centro histórico.
Volveremos!
Gracias Pedro por tus consejos y atención!
Un saludo y hasta la próxima!
David y Marta.

3 nov 2015
hola David y Marta! Muchas gracias por vuestros comentarios. Para nosotros es un placer haberlos alojado y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando vuelvan a Tenerife. Hab�is dejado el �tico tan perfecto que parec�a que no pas� nadie por all� :-). Saludos desde La laguna
Arrecife, España
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
29 sep 2015
Gracias María José por tus palabras. Esperamos verlos de nuevo en la Laguna y en nuestra casa, por supuesto. Es un placer para nosotros haberlos alojado. Hasta pronto!!
Las Palmas de Gran Canaria, España
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general
Lo que menos te gustó: El parking
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
24 sep 2015
Muchas gracias por tus comentarios Fernando. Es un placer para nosotros haberlos tenido por aquí. Y gracias también por dejarlo todo tan limpio y recogido!
Estaremos encantados de tenerlos por aquí de nuevo. Saludos Pedro y Estefania
Morticia7
“¡Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un fin de semana alojados.
Casi no pudimos disfrutar del ático porque estuvimos muy poco tiempo en él, pero tenía cualquier cosa que se te ocurriese pensar en un alojamiento de alquiler.
Una cosa que me sorprendió muy gratamente es que cuando llegamos muertos de cansancio la noche del sábado, la calle (y sus bares) estaban abarrotados de gente y había un ruido tremendo, sin embargo, desde el ático, no se oía ni una mosca.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, confort
Lo que menos te gustó: Precio, caro para el uso que le di
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
20 sep 2015
HOla Rocío
Muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer alojarlos en nuestro ático. Esperamos que tu experiencia en Tenerife esté siendo buena y que si algún día necesitas alojamiento de nuevo, ya sabes que estaremos encantados de tenerlos por aquí.
Suerte!
Pedro y Estefania
gregorio1...
Gijón, España
“Estupenda semana”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado una semana estupenda en la Laguna junto con nuestras hijas. El apartamento perfecto con todas las comodidades y cercano a los puntos importantes de la ciudad. Destacamos la terraza para desayunar y planificar el dia. Si alquilas un coche la plaza de garaje imprescindible hay poco aparcamiento en la calle. Agradecemos a Pedro y a Estefanía su amabilidad y atención.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Terraza y salon
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
20 sep 2015
Muchas Gracias Gregorio y Familia! Un placer haberlos tenido por aquí. Seguro que habrá otras oportunidades para que disfruten de la Laguna y de la isla en general. Serán siempre bien recibidos!
Saludos
Pedro
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2