“Volveré y lo recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 50 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosa Mora...
“Volveré y lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es fabulosa, sin ruidos, descanso absoluto, cerca de todo lo que necesitas, con toda la comodidad de sentirte en tu casa y los propietarios atentos y disponibles para cualquier problema. Ha sido GENIAL!!

The house is fabulous, no noise, absolute rest, near to everything you need, with all the comfort of feeling at home and the owners attentive and available for any problem. It has been great!!

13 ago 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un placer saber que les ha gustado y por supuesto que tengan ganas de repetir. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Saludos!! Pedro
Nolopeca
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Merecidas sus 5 estrellas, estabamos comodísimos.”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Por comentar algo que no se haya dicho antes
La casa tiene absolutamente de todo... tanto en la cocina, como en el baño, como en la solana, ¿que quiero decir con esto? en la cocina para hacerte un café por ejemplo están las tres alternativas, cafetera americana, cafetera española de siempre y dolce gusto... además tostadora, microhondas y utensilios los que se necesitan y más. En el baño, calefactor para estar a gusto que en la Laguna hace frío, secador de pelo que siempre hace falta y no siempre se lleva... en la solana no falta de nada, lavadora, secadora, con su jabón, suavizante, etc, lo que necesites... plancha y mesa de planchar, ¡HAY DE TODO! como si estuvieses en tu propia casa.

En el salón una buena televisión, con todo lo que se comenta en la desdescripción del propietario, canales por cable, equipo de sonido, de entretenimiento, colecciones de películas y música y un sillón cómodo.

A mejorar, creo que tal vez el mobiliario de la cocina ya necesita una renovación, pero tampoco es una urgencia y estoy seguro que después del baño (que está recién reformado) será lo siguiente en poner al día. Yo soy muy tiquismikis, y a pesar de eso me he encontrado muy bien. Chapó!

GRACIAS PEDRO, así da gusto salir de casa.

10 abr 2018
Muchas gracias por vuestro comentarios. La descripción es tan buena que casi mejora la que nosotros damos del alojamiento... Efectivamente, todos los años vamos cambiando/actualizando algunas de las estancias de la casa, para ir mejorando todo aquello que sea necesario. Seguro que la próxima vez encontrarán algunas novedades para hacer la estancia aún más agradable. Esperamos verlos por aquí muy pronto!! Saludos Pedro.
Sightsee6...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

He estado alojada 3 noches y el atico es fantastico, ubicacion ideal en el centro de La Laguna, la decoracion, orientacion y la terraza de lujo. Pedro, el dueño, genial. Se han portado conmigo y con mi hijo fenomenal, sin ningun tipo de problema y todas las facilidades del mundo, tanto para la entrada como en la salida del alojamiento, e incluso con lo necesario para el desayuno (fruta, leche, cafe, mantequilla, etc) Sin duda alguna volvere en breve con mi familia a alojarme en el mismo lugar y ya se lo he recomendado a familia y amigos. Gracias por todo, ha sido un viaje perfecto y el alojamiento forma parte de el.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 nov 2017
Muchas gracias Dolores por vuestros comentarios. Para nosotros ha sido un gran placer alojaros ennnuesro ático. Esperamos verlos pronto por aquí, para disfrutar de la Laguna y la isla en general. Hasta pronto!!! Pedro
Erika S
“Como en casa”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Simplemente, estuvimos como en nuestra propia casa. Un lujo de apartamento y un lujo Pedro como anfitrión. Nos permitió entrar antes al apartamento, salir más tarde. Incluso se ofreció a dejarnos el apartamento un día más de forma gratuita. Simplemente impecable.

5 oct 2017
Muchas Gracias por vuestros comentarios Erika y familia! Para nosotros también fue un placer tenerlos por aquí. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo. Trabajamos en ir mejorando cada día el apartamento, para que se sientan aún más cómodos. Nuestros mejores deseos, hasta pronto!! Pedro
PedroAAlo...
Crítico de nivel 3
“Estupendo anfitrion y buen apartamento.”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ideal para visitar la ciudad Patrominio de la Unesco.
Muy bien equipado. Wifi de fibra.

El sitio privilegiado y es necesario el parking sobre todo si vienes de ver el Teide tarde o te quieres despreocupar de donde aparcar.

Ideal para visitar el parque natural de Anaga.

Muy bien comunicado con la autopista y aeropuerto.

27 jul 2017
Pedro y familia, muchisimas gracias por vuestros comentarios y por todos los detalles. De verdad que ha sido un placer tenerlos.en nuestro atico. Esperamos verlos de nuevo por aquí. Que disfruten del resto de las vacaciones en Canarias! Saludos desde la Laguna!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2