TripAdvisor
San Cristóbal de La Laguna
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de decidir que queríamos quedarnos en un lugar céntrico en zla Laguna, reservamos habitación aquí. La sorpresa al llegar fue que encontramos una estancia llena de personalidad, cómoda, cálida y muy bonita.
Una casa antigua y reformada que respeta los signos más importantes que tuvo.
La responsable irradia amabilidad y buen hacer.
El desayuno fue fantástico, el mejor que me han servido.
La limpieza excelente.

Si buscas un sitio para conocer la laguna, o Tenerife en general, este es tu sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a PGastronomiayVino
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Estuve 6 noches alojada en Ratones y fueron unos días de confort y trato exquisito. Está bien ubicado y las habitaciones son muy acogedoras. El desayuno es inmejorable con productos sencillos pero de calidad. Paola, la propietaria, es una excelente anfitriona y en todo momento está a disposición de los huéspedes. Coincidente con el resto de las opiniones, te sientes como en casa. Ya tengo ganas de volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a reiete
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador y muy bien ubicado a escasos metros del centro histórico lagunero. Los dueños son muy profesionales y atentos, siempre pendientes de que el cliente esté cómodo. Les comenté que tenía que salir muy temprano por la mañ y no tuvieron inconveniente en servirme el desayuno, mucho antes de su horario habitual. En definitiva, un sitio para recomendar al 100℅ y por supuesto no dudaré en volverme a alojar en próximas visitas a la isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Alberto R
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en abril. Buscábamos un sitio con encanto para nuestro viaje a Tenerife, lejos del turismo salvaje que reina en la isla. Viajábamos con nuestro bebé de 3 meses. Ratones de Biblioteca lo cumple todo: alojamiento con carisma, una casa canaria muy acogedora y en el mismo casco antiguo de La Laguna, patrimonio de la humanidad de la Unesco. Paola, que lleva el bed&breakfast, es encantadora y flexible y nos atendió en todo lo que necesitamos. El desayuno muy correcto, rico y abundante. En definitiva, nos sentimos como en casa en nuestro primer viaje largo en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Pilar J
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ratones de biblioteca es un alojamiento sencillo pero lleno de encanto, donde se nota el amor por la literatura de los dueños y el cuidado en los detalles. Está todo muy limpio, se preocupan por el bienestar de los huéspedes poniendo calefactores si hace mucho frío, por ejemplo, y las camas son muy cómodas. El baño es compartido, pero es casi un detalle sin importancia. Cuando necesite un alojamiento bueno, bonito y barato en La Laguna, lo volveré a elegir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a raquelp36