“Una sorpresa tras otra.”
Opinión sobre el La Tasca Faracho

La Tasca Faracho
Clasificado como N.º 2 de 436 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acudimos al sitio recomendados por unos amigos y reconozco que fui reacia porque soy de gustos muy tradicionales. Todo estaba de 10. El trato, el ambiente, la comida ufff y para finalizar una tarta de queso salida del mismísimo cielo con un buen cafe.
Calidad en el trato y en los ingredientes de una cocina hecha con mucho cariño.

Lo único hay que ir temprano o reservar ya que suele estar completo y no es muy grande.

Agradecele a IreneC1648
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es absolutamente Impresionante! La comida es deliciosa, pero de-li-cio-sa!!!! Y el restante es muy acogedor e íntimo. Y el servicio es maravilloso, pero sobre todo su dueño, que te explica cada receta o te cuenta algo de cada plato haciendo que te llegue al alma. Además de su recomendación sobre el maridaje perfecto. Y los postres, madre mía los postres! Todo genial! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a María G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estamos mi marido y mi hijo y ha sido un gran acierto. Nos dejamos guiar con Iván, todo lo que nos puso fue espectacular. Al igual que la recomendación en el vino. Teníamos miedo de la cuenta y fue otra sorpresa positiva, nada disparatada.

Agradecele a 543tatianae
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estabamos de paso por la laguna y decidimos comer algo con los niños. Familia de 4 y pocas veces hemos comido tan a gusto. Nos dejamos guiar por las fantasticas recomendaciones tanto en la comida como en la bebida y todo salio a pedir de boca. Calidad fantastica y servicio insuperable. Dejo algunas fotos de muestra. Ademas de precio muy bien!

Agradecele a ArtOfTravel1980
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras ya te respira la personalidad de Iván, gran cantidad de vinos que mi consejo es que hay que dejarse llevar y aceptar los consejos!!!!! En cuanto a la comida no puedes irte sin probar las Alcachofas con foie y el codillo!!! Y para terminar cualquiera de sus postres pero la quesadilla uffff. Lugar para no dejar de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sergiomh2