“Teléfono ocupado, mail sin contestar ”
Opinión sobre el La Tasca Faracho

La Tasca Faracho
Clasificado como N.º 2 de 436 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He llamado durante horas para reservar y el telefono suena constantemente ocupado (de 13 a 16). He enviado correos para reservar y ni caso. Por mi parte un desastre.

Agradecele a 758antonelloa
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Acudimos al sitio recomendados por unos amigos y reconozco que fui reacia porque soy de gustos muy tradicionales. Todo estaba de 10. El trato, el ambiente, la comida ufff y para finalizar una tarta de queso salida del mismísimo cielo con un buen cafe.
Calidad en el trato y en los ingredientes de una cocina hecha con mucho cariño.

Lo único hay que ir temprano o reservar ya que suele estar completo y no es muy grande.

Agradecele a IreneC1648
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es absolutamente Impresionante! La comida es deliciosa, pero de-li-cio-sa!!!! Y el restante es muy acogedor e íntimo. Y el servicio es maravilloso, pero sobre todo su dueño, que te explica cada receta o te cuenta algo de cada plato haciendo que te llegue al alma. Además de su recomendación sobre el maridaje perfecto. Y los postres, madre mía los postres! Todo genial! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a María G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estamos mi marido y mi hijo y ha sido un gran acierto. Nos dejamos guiar con Iván, todo lo que nos puso fue espectacular. Al igual que la recomendación en el vino. Teníamos miedo de la cuenta y fue otra sorpresa positiva, nada disparatada.

Agradecele a 543tatianae
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estabamos de paso por la laguna y decidimos comer algo con los niños. Familia de 4 y pocas veces hemos comido tan a gusto. Nos dejamos guiar por las fantasticas recomendaciones tanto en la comida como en la bebida y todo salio a pedir de boca. Calidad fantastica y servicio insuperable. Dejo algunas fotos de muestra. Ademas de precio muy bien!

Agradecele a ArtOfTravel1980