Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Nos quedamos la noche previa a la boda y la noche de boda en la suite Comares y resultó un sueño. Cierto que el desayuno es el que te ponen, pero estaba bueno. El trato del personal fue excelente y en todo momento nos resolvieron los contratiempos que nos surgieron en fechas tan señaladas. Espero volver a recordar las experiencias vividas en esa suite, con mis fotos de preparación y demás. Un hotel bonito y un servicio aún mejor.

Consejo sobre habitaciones: La suite Comares es amplia, tiene dos habitaciones y tiene todo el encanto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Auri G
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos hasta que salimos fue una experiencia magnifica. El trato del personal, las habitaciones, limpieza, comida,..., todo perfecto, muchisimo mejor de lo que nos esperabamos. Hotel pequeño, pero sumamente acogedor. Gracias a todos los empleados del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a David V
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena atención y buena comida. Habitación muy grande y confortable. No lo conocia y me parecia caro al principio, pero al ver las habitaciones y la ubicación me parece muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Nayra G
Melita_Marin_C, Propietario en MC San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Gracias. Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en un inmueble antiguo, pero en el que han hecho una intervención de recuperación en la que apenas se aprecian detalles auténticos, y hay un exceso de imitación, que lo despoja de personalidad.
Las habitaciones son innecesariamente amplias (en la mía había hasta un comedor en el que podían comer hasta 10 personas... ¿en una habitación de hotel?).
El desayuno era lo que te ponían (nada del habitual buffet), servido en un patio interior cubierto sin mucha gracia.
No tiene aire acondicionado ni ascensor (te toca subir la maleta por la escalera)... La excusa que nos pusieron fue que no les permitieron hacerlo por el carácter del inmueble, pero lo cierto es que el inmueble ha sufrido unas transformaciones interiores en las que cabía perfectamente estas instalaciones.
No ofrecen servicio de traslado al aeropuerto.
El personal es muy correcto y amable.
A este hotel le sobra una o dos estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a claudioalber2r
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como regalo de cumpleaños mi pareja me regaló un inolvidable fin de semana en este precioso Hotel, acompañado además de un masaje que contrató junto con la habitación. Me sentí como una Reina, no sólo por el fabuloso regalo sino también por el trato tan cercano del personal del hotel. Por motivos laborales suelo quedarme en hoteles, pero nunca antes había sentido esta calidez humana. Totalmente recomendado tanto en familia como en pareja, y hasta para ir de viaje de negocios. Las habitaciones son preciosas. Nosotros nos quedamos en una que se llama Florida, hacía esquina y tenía vistas a dos calles. La decoración preciosa. Gracias por esta feliz estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a KarolSH
Melita_Marin_C, Propietario en MC San Agustin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2017

Gracias a ustedes por elegir nuestro hotel. Felicidades.