Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Nos quedamos la noche previa a la boda y la noche de boda en la suite Comares y resultó un sueño. Cierto que el desayuno es el que te ponen, pero estaba bueno. El trato del personal fue excelente y en todo momento nos resolvieron los contratiempos que nos surgieron en fechas tan señaladas. Espero volver a recordar las experiencias vividas en esa suite, con mis fotos de preparación y demás. Un hotel bonito y un servicio aún mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Comares es amplia, tiene dos habitaciones y tiene todo el encanto.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aliena_Azul
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos hasta que salimos fue una experiencia magnifica. El trato del personal, las habitaciones, limpieza, comida,..., todo perfecto, muchisimo mejor de lo que nos esperabamos. Hotel pequeño, pero sumamente acogedor. Gracias a todos los empleados del hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a David V
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena atención y buena comida. Habitación muy grande y confortable. No lo conocia y me parecia caro al principio, pero al ver las habitaciones y la ubicación me parece muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Nayra G
Melita_Marin_C, Propietario en MC San Agustin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Gracias. Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en un inmueble antiguo, pero en el que han hecho una intervención de recuperación en la que apenas se aprecian detalles auténticos, y hay un exceso de imitación, que lo despoja de personalidad.
Las habitaciones son innecesariamente amplias (en la mía había hasta un comedor en el que podían comer hasta 10 personas... ¿en una habitación de hotel?).
El desayuno era lo que te ponían (nada del habitual buffet), servido en un patio interior cubierto sin mucha gracia.
No tiene aire acondicionado ni ascensor (te toca subir la maleta por la escalera)... La excusa que nos pusieron fue que no les permitieron hacerlo por el carácter del inmueble, pero lo cierto es que el inmueble ha sufrido unas transformaciones interiores en las que cabía perfectamente estas instalaciones.
No ofrecen servicio de traslado al aeropuerto.
El personal es muy correcto y amable.
A este hotel le sobra una o dos estrellas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Claudio Alberto R
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como regalo de cumpleaños mi pareja me regaló un inolvidable fin de semana en este precioso Hotel, acompañado además de un masaje que contrató junto con la habitación. Me sentí como una Reina, no sólo por el fabuloso regalo sino también por el trato tan cercano del personal del hotel. Por motivos laborales suelo quedarme en hoteles, pero nunca antes había sentido esta calidez humana. Totalmente recomendado tanto en familia como en pareja, y hasta para ir de viaje de negocios. Las habitaciones son preciosas. Nosotros nos quedamos en una que se llama Florida, hacía esquina y tenía vistas a dos calles. La decoración preciosa. Gracias por esta feliz estancia.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a KarolSH
Melita_Marin_C, Propietario en MC San Agustin, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Gracias a ustedes por elegir nuestro hotel. Felicidades.