“Cómo en casa”

Clasificado como N.º 173 de 494 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi pareja, la verdad que en cuanto a precio podría ser algo más reducido pero sin embargo, el trato y la atención que recibimos fue fantástica. Hemos ido todos los días que estuvimos de vacaciones, a tomar algo, a cenar, a picar, y a ver el fútbol (punto muy positivo). Sin duda volveremos.

Agradecele a yasmindlr
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular, me ha encantado magnifico, buenísimo en todos los sentidos,estuvimos en la segunda quincena de septiembre,no había mucha gente,atención rápido y correcta

Agradecele a Esgsan
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Le pedimos opinión para tomar una tapa y nos dijo que no merecía la pena, y me fijé en que todas las mesas tenían algún tipo de aperitivo, gominolas, frutos secos etc y no nos pusieron nada, ademas el sitio calidad precio es bastante caro una tapa de mini hamburguesa 4,20

Agradecele a mariiajerte
compostelanag, Departamento de Comunicación en Plaza Compostelana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, lamentamos leer que su visita a nuestro restaurante no fuera de su total agrado. Nuestra atención al cliente no hace distinción de ningún tipo tratando a cada persona de la misma forma. Por lo que rogamos disculpe las molestias ocasionadas así como su malestar con la situación. Le agradecemos su comentario y tomamos buena nota para seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo un par de días durante nuestra estancia en Puerto de la Cruz. El menú es bastante correcto, con platos mejores que otros pero muy buenos en general, pudiendo compartir menú entre comensales si se solicita.
La atención fantástica y los camareros muy amables. El único pero que podemos sacar es lo de no incluir el IVA en la publicidad del precio del menú. Ese detalle nunca gusta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Paraceta_lol
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Cena variada a base de tapas típicas canarias, quizá algo escasas para 2 personas.
Buenas copas para después de la cena, todo tipo de cocktails y buen ambiente amenizado con música en directo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Raquel G