2.703 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos 4 días con régimen de media pensión y sólo tengo buenas palabras hacia este hotel. El personal muy atento, todo super limpio, el buffet genial y la ubicación de 10, con unas vistas preciosas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a ventualceda
Esther_SolCA, Guest Experience Manager en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado huésped

Estamos encantados de que su estancia en Sol Costa Atlantis haya sido tan satisfactoria.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es maravilloso, muy bien situado, la habitación genial.
El personal extraordinario, haciendo especial mención a la chica de habitación Maria, natural de Cádiz, gran profesional y 100%amabilidad.
Y Abdul, chico de comedor, atento a todo siempre, amable y profesional al 100%.
A todos y en especial a ellos, les deseo mucha suerte en la vida.
Hasta pronto!

1  Agradecele a Voyage610687

Estimado huésped

Es un placer para nosotros haberle recibido en Sol Costa Atlantis y agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros.

Nos enorgullece contar con grandes profesionales que se muestran siempre dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes.

Transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros, quienes seguro recibirán con orgullo tan amables palabras.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recientemente hemos estado alojados en el hotel, desde nuestra llegada el trato ha sido excelente, trato familiar! La habitacion espectacular con vistas en el piso 10. Limpiez,tranquilidad, ubicacion..recomendable 100% Lo mas desracable el trato de Daniel del Buffet del Hotel, profesionalidad, siempre una sonrisa e interes por todo lo que relacionaba su trabajo recomendaciones del dia, soluciones a menus...etc sin duda un crack! Mucha variedad en los menus. REPETIREMOS!

Agradecele a Marta D

Estimada Marta

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia en Sol Costa Atlantis y agradecemos sus amables palabras.

Transmitiremos su agradecimiento a nuestro compañero.

Esperamos verles de nuevo pronto.

¡Un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en general está bien, lo único malo los secadores de la habitación, el buffet está muy bien en cuanto a calidad y sabor, los camareros muy buenos todos en especial Abdul, Aurora y Alexander son excelentes y se han preocupado en todo momento de que nuestro pequeño tuviese lo que necesitaba,los recepcionistas encantadores y te ayudan en todo lo que necesitas Norely y Ezequiel se encargaron de que la habitación estuviese a nuestro gusto y como la habíamos pedido, muy bien situado frente a la Playa y con muchos restaurantes y tiendas alrededor. Sin duda volveremos.

Agradecele a Mimeco

Estimada Miriam

Nos alegra saber que su estancia en Sol Costa Atlantis ha sido tan satisfactoria.

Sin duda el equipo humano es una de nuestras principales fortalezas, esforzándose cada día por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Con mucho gusto transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno, mi comentario en concreto para para una empleada de reservas llamada
Sucova zdenska, a través de la aplicación groupon compramos un day pass para uso de la piscina, si bien debido a los horarios de varias y por otros motivos no podiamos ir ninguna de las fechas disponibles. Me devolvió la llamada y muy amable y sobretodo muy profesional busco mil formas para intentar solventar la incidencia. Enhorabuena por hacer así tu trabajo, se ve que disfrutas con lo que haces.. Muchísimas gracias da gusto tratar con gente como tu

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yaizan6
Esther_SolCA, Guest Experience Team en Sol Costa Atlantis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Noemí,

Nos agrada saber que su experiencia en Sol Costa Atlantis ha sido tan positiva.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y todo nuestro equipo trabaja para ofrecer un servicio personalizado.

Transmitiremos su agradecimiento a nuestra compañera y esperamos que continúe disfrutando de nuestras instalaciones a través de la variedad de servicios que ofrecemos.