1.608 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

la ubicacion expectacular, habitacion con vistar al mar, super relajante, la limpieza muy buena, el servicio maravilloso y la comida tambien, en general es un hotel de 10, me a encantado, super tranquilo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones orientadas al mar son expetaculares
Agradecele a marisasoler71
Director_Semiramis, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada marisasoler71,

Muchísimas gracias por su buena valoración general. Queremos agradecerle sus amables palabras y por destacar positivamente la espectacular ubicación, habitación con vistas al mar, un lugar relajante, la muy buena limpieza, nuestro maravilloso servicio y la rica comida. Nos sentimos muy contentos de conseguir satisfacer vuestras expectativas. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitacion estupenda y la zona de piscina tambien esta muy bien,pero la comida es todos los dias la misma y no es de calidad.Todos los dias pollo y cerdo y los postres un poco de fruta y mucha variedad de tartas todas industriales.
Hace falta limpiar a fondo la zona de piscina pues las hamacas y las camas balinesas estan muy sucias.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores estan mas alejadas de la carretera
Agradecele a Jesús A

Estimado Jesús A,

Nos gustaría agradecerle de antemano su valoración destacando positivamente las habitaciones y la zona de la piscina. Por otro lado, no dude que tomaremos nota de las sugerencias que nos ha transmitido con el fin de mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Personal muy atento. Ubicacion y limpieza muy buena. Bufet estupendo. Exterior muy bonito. Por poner una pequeña pega, la animación un poco sosa. Necesitaría una animación mejor para los más pequeños. Por lo demás todo perfecto.

Agradecele a Maria Del Carme... S

Estimada Maria Del Carme... S,

Le estamos muy agradecidos por tan buena valoración general sobre nuestro hotel Best Semiramis. Darle las gracias también por destacar positivamente la buena labor de nuestro personal, la ubicación, la limpieza, el buffet y los exteriores. No dude que tomaremos nota de la sugerencia acerca de la animación para los más pequeños.
Les deseamos lo mejor y aquí les estaremos esperando para darles una vez más la bienvenida.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo q decir q la estancia nuestra ha estado bien,,,la habitación amplia y limpia y las vistas al mar muy bonitas,pero la comida de muy mala calidad,,,mucha cantidad,pero calidad pésima .Tenia otras expectativas con el restaurante.

1  Agradecele a igg260571

Estimada 667isag

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que nuestras habitaciones, la limpieza y las vistas hayan estado a la altura de sus expectativas. Sentimos, sin embargo, que la comida no haya sido de su gusto, pero tomaremos nota de su opinión acerca de ella con nuestro jefe de cocina.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas, jajajaja, no llega ni a 2, que vergüenza, viendo la suciedad de las bandejas y la pésima comida ya lo digo todo, lo único bueno que puedo decir los empleados muy amables y atentos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Lolin G
HotelesBest, Manager en Hotel Best Semiramis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lolin G,

Lamento profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas durante su reciente estancia entre nosotros.
Probablemente no seamos el tipo de hotel, por nuestro tamaño, que usted necesita. Le agradezco que a pesar de su titulo valore positivamente nuestros empleados.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y le envío un afectuoso saludo.

La Direccion.