Abierto hoy: 08:30 - 18:45

desde US$ 74,13
desde US$ 57,85
desde US$ 89,30
29.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Parque muy bien cuidado, fácil aparcamiento en las inmediaciones, mucha y muy bien cuidados vegetación, los animales se ven bien cuidados y alimentados, sus zonas muy limpias. Para comer no está mal, precios un poco inflados pero en lo normal. Muy recomendable.

Agradecele a AdryMalaga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un zoológico bien cuidado, con un personal amable y múltiples opciones para comer. Instalaciones limpias y espectáculos agradables.

Agradecele a AntonioRomanRo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo vimos en medio día, está bastante bien. Nos dio tiempo a ver todos los espectáculos. Lo único que el de leones marinos se lleno y no pudimos sentarnos sentarnos pero la actuación duró poco.

Agradecele a Trinidad M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para ser un zoo, hay que decir que esta muy bien, los animales parecen bien cuidados. Es increíble el espectáculo de Orcas, lo bien que las tienen, y lo orgullosos que se ven a los cuidadores con los animales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Monica E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salimos a Loro park y yo me hice a la idea que era un zoológico y no me agradaba ir pero al estar en grupo me uní a la excursión.
Para mi sorpresa un lugar hermoso, bien organizado, muy limpio y lleno de actividades.
Te fascinas con lo que aprendes sobre las diferentes especies pero los espectáculos con los animales te dejan sin palabras. Un aplauso para esos entrenadores y cuidadores, es algo impresionante lo que hacen con los diferentes animales.
Tiene diferentes opciones para comer, escogimos casa Pepe, aunque la hamburguesa que yo pedí estaba buena, fue mala decisión, muy lenta la comida y el servicio deja algo que desear, las salsas que pedimos llegaron cuando habíamos terminado la comida a pesar de pedirlas varias veces.
Una pena que lo visitantes no sean respetuosos de las normas, me tocó una “señora” con tres niños fumando por donde no debía y le valió que se le dijera que estaba mal.
Experiencia totalmente recomendable para toda la familia, visita para pasar el día sin prisas.

Agradecele a mar_arosag2017