Abierto hoy: 08:30 - 18:45

desde US$ 74,13
desde US$ 57,85
desde US$ 89,30
29.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquello es inmenso, has de organizarte muy bien para poder verlo todo. Los animales se les ve muy cuidados. El parque está muy limpio y en perfectas condiciones, cuenta con restaurantes, paseos, tiendas, zona de fumadores… dispone de varios shows, con horario para verlos. Te dan un mapa a la entrada del parque con los horarios. Los acuarios impresionantes, las orcas el delfinario Y los leones marinos dignos de ver. Si vas a Tenerife, no dejes de visitarlo.Es una experiencia única.

Agradecele a labuenamesavalla2016
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podéis ir a Tenerife y no visitar el Loro Parque. A todo al que le gusten los animales, va a alucinar con lo que tienen aquí montado. Se nota que todos están bien cuidados, tratados, atendidos, y que los empleados los aman. Los espectáculos son TODOS impresionantes, da tiempo perfectamente a verlos todos si te organizas guay las horas y queremos destacar el de las orcas, que fuimos a ver dos veces (es el único que se improvisa cada vez, nunca es igual). Es impresionante el trabajo que hay detrás de este parque y el amor que hay por los animales. Ya a parte, a destacar lo increíble de ver tantísimas especies diferentes de todo tipo...No hay palabras, hay que verlo. Vale la pena cada euro invertido.
Tema comida: comimos en El patio del Loro, por 10€ cada uno, un plato bien cargado de pasta bolognesa y otro carbonara, más bebidas. No es un sitio barato pero tampoco es más caro de lo que pagas en la calle por un plato de pasta casero (7,95€). Para nosotros, correcto.
A destacar también la limpieza de los baños, que es constante. Todo el parque en general estaba limpísimo y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Y por último, nosotros hicimos un tour que nos ofreció una guía cuando entramos al parque, el Discovery Tour, son 11€ por persona y te llevan por todo el parque explicándote curiosidades y datos súper interesantes. Entras en zonas restringidas y ves otra perspectiva del parque. Nosotros lo recomendamos porque nos gustó mucho y creemos que vale la pena hacerlo!

Agradecele a sve2808
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una labor fascinante la que hacen en el Loro Parque, por nuestro planeta.... Por las especies en peligro de extinción, por hacernos ver lo importante que es el tema de reciclaje y de parar el consumo dek plástico, entre todos sí se puede. Gracias. Es digno de ver.

Agradecele a Marira8
Opinión escrita 2 semanas atrás

Parque muy bien cuidado, fácil aparcamiento en las inmediaciones, mucha y muy bien cuidados vegetación, los animales se ven bien cuidados y alimentados, sus zonas muy limpias. Para comer no está mal, precios un poco inflados pero en lo normal. Muy recomendable.

Agradecele a AdryMalaga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un zoológico bien cuidado, con un personal amable y múltiples opciones para comer. Instalaciones limpias y espectáculos agradables.

Agradecele a AntonioRomanRo