Abierto hoy: 09:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Imprescindible en Tenerife

Lugar muy recomendable, bien cuidado, tiene muchos animales y los espectáculos están bastante bien... Más información

Opinión escrita ayer
Aida A
Madrid, Madrid, Spain
Divertido día entre animales como niños

Es muy bonito y muy facil de recorrer, puedes pasar horas y horas observando a los animales y... Más información

Opinión escrita ayer
PIli V
Leer las 30.259 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 29,81
desde US$ 42,93
desde US$ 59,62
desde US$ 21,46
30.259 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El parque en general nos gustó mucho!!eso sí al entrar al parking hay 4 desgraciados que dicen trabajar para el loro parque y están fuera desviando los coches al parking público y luego te piden dinero por haber aparcado en un sitio público!!sino accedes como en mi caso porque les pedí explicaciones se ponen agresivos!!!les avise a los del parque de tal circunstancia y me dijeron que lo sabían pero que no podían hacer nada!! Y luego resulta que el parking interior del parque estaba libre!!son unos jetas y timadores estos personajes así que mucho cuidado con ellos!!Y lo del control de aforo dentro del parque deja mucho que desear!!

Agradecele a ibonz602
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Visito Tenerife cada año y LORO PARQUE es parada obligatoria. Contenta de volver a visitar LORO PARQUE (no pudo ser en 2020 a causa de la pandemia). Tengo la percepción de que LORO PARQUE post-pandemia está mucho más volcado en compartir con el público el trabajo de su fundación (más que un simple ZOO). Gracias y enhorabuena, LORO PARQUE, por concienciarnos en vuestra causa. Hasta el año que viene!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Explorer650863
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia. Ya habia estado y fue una excursion divertida. Lo mas el espectaculo de las orcas. Impresiona. Mucha gente, muchos animales, divertido. La restauracion un problema por el covid... por lo demas, genial.

Agradecele a fjnarvaez
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una decepción de parque después de todos los premios que se supone que tiene. Pequeño y con los animales es espacios muy reducidos. Las jaulas de las aves son enanas, las orcas en unas piscinas pequeñísimas, la zona para un león y dos leonas dan verguenza… da mucha pena como tienen a los animales… y ellos saben que no lo están haciendo bien porque siempre que pueden, aprovechan para justificar por qué tienen allí a los animales… achacando al cambio climático y los actos humanos que los animales morirían en su hábitat natural… pero quién se cree eso? Para mí, una GRAN DECEPCIÓN.
Además, TODOS los restaurantes cerrados, solo dos kioskos abiertos y con unos empleados muy maleducados. Estaría bien que avisasen que los restaurantes no están abiertos y más si vas con niños pequeños, como fue nuestro caso.
Además, contratamos el tour y no merece la pena. Te lo venden muy bien y luego no es para nada como te lo pintan.

Agradecele a srochalema
MK L, RRSS en Loro Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

¡Buenas tardes!

Desde Loro Parque lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no estuviese a la altura de sus expectativas, le aseguramos que trabajamos arduamente y con mucha ilusión para que nuestros visitantes disfruten y aprendan durante su visita.

A pesar de esto, le aseveramos que nuestro compromiso con la biodiversidad es más fuerte que nunca. Es, de esta manera, que de la mano con Loro Parque Fundación hemos sido capaces de salvar de la extinción a 10 especies de loros distintos. Además, hemos desarrollado más de 200 proyectos de conservación alrededor del mundo y hemos invertido más de 23 millones de dólares a favor de la protección de la naturaleza y sus hábitats, lo que nos convierte en una verdadera embajada animal y un zoológico moderno único en el mundo.

La reserva genética de loros más grande del mundo está presentada hacia nuestros visitantes en unos nuevos aviarios panorámicos multiespecie. Una evolución avanzada que nos sitúa en la posición más elevada en la categoría de bienestar animal. En este tipo de aviarios con una malla especial, albergamos en la actualidad la mayor representación de cacatúas que existe en el mundo y que no se puede ver en ningún otro centro de conservación de animales.
Los recintos más reducidos albergan a una sola pareja de aves, que como embajadores de su especie cuentan con todos los requisitos fundamentales para su bienestar y siempre cumpliendo de sobra con las recomendaciones de las instituciones oficiales de las asociaciones zoológicas que dictan el estándar a nivel nacional, europeo y mundial.

Estamos convencidos que nuestros visitantes ven nuestra dedicación y nuestra pasión, la razón por la cual nos han elegido en dos ocasiones consecutivas como el mejor parque zoológico del mundo, según TripAdvisor, una plataforma de opiniones de viajeros más influente a nivel internacional. Nos enorgullece enormemente este reconocimiento y refleja nuestro compromiso con nuestra misión y nuestra labor que realizamos todos los días.

Le agradecemos el haberse dirigido a nosotros y tomaremos en cuenta sus apreciaciones buscando siempre la excelencia en la atención hacia nuestro público.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y conocer mucho más sobre nuestra labor in-situ y ex -situ para la conservación de la biodiversidad en nuestro planeta.

¡Gracias por su visita!
Equipo Loro Parque.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El loro parque ha dejado mucho que desear. Fuí hace unos días y la gente no guarda la distancia de seguridad, cosa que es difícil debido a la cantidad de gente que permiten entrar sin ningún de limitación de aforo y porque no existe personal de vigilancia que controlen las personas sin mascarillas, que había bastantes caminando por el parque, que controlen las distancias, que no permitan fumar ….. todo eso lo ví. Además, entré en espectáculo de las orcas y eso era lo peor, no existió ninguna medida de separación de asientos, ni si quiera estaban señalados en plan “aquí no se siente”, me fui antes del espectáculo porque ya no cabía un alma. El túnel de los tiburones igual, una lata de sardinas. Los pingüinos igual, todos pegados y eso que tiene una cinta que transporta , por lo que es más fácil hacer una separación de seguridad. Me ha decepcionado mucho como residente canario, no puse una reclamación a la salida porque no quería estar ni un minuto más allí.

Agradecele a aurelp2222

¡Buenas tardes!

Ante todo le agradecemos su visita y apoyo a nuestra labor en pro de la conservación de la biodiversidad.
Desde que hemos reabierto nuestras puertas al público, el pasado día 1 de mayo, estamos cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad implementadas por el Gobierno de Canarias y la Sanidad Pública de Canarias. El aforo de nuestro Parque está limitado al 30% de su capacidad mientras que estemos en la fase 4 por COVID-19 y, hasta la fecha, no hemos llegado nunca a este 30%.

El pasado día 26 de junio, se ha eliminado por el Gobierno el uso obligatorio de las mascarillas en las zonas al aire libre, siempre y cuando se pueda garantizar la distancia de 1,50 metros a personas ajenas al grupo familiar. Aunque así sea y como usted ha podido comprobar durante su visita, en Loro Parque seguimos exigiendo el uso obligatorio de las mascarillas en todas las zonas del Parque.
En lo que se refiere a las distancias en los estadios, según la normativa actual no hace falta cuando el uso de mascarillas es obligatorio. Esto mismo se puede observar en estadios de fútbol y en conciertos; con el uso obligatorio de la mascarilla se elimina la distancia obligatoria de 1,50 metros. En comparación con estos eventos, donde usted puede observar a miles de personas sin mascarillas, en nuestros estadios el uso de la mascarilla sí se cumple.
Estamos haciendo un gran esfuerzo para que los visitantes cumplan con las normas de seguridad y hemos invertido mucho en cartelería, megafonía, vídeos, indicaciones de separación, dosificadores de desinfección, etc. Además, tenemos también un equipo de vigilancia cuya única función es la de controlar y vigilar que el público cumpla las normas.

Naturalmente, todas las normas de seguridad se cumplen únicamente si hay una conciencia y colaboración por parte de las personas. Nosotros, que hemos sufrido un cierre total de nuestras empresas durante casi 14 meses, y que hemos sobrellevado la situación sin ninguna ayuda externa pero garantizando siempre el bienestar de nuestros animales, somos más que conscientes de que las normas de seguridad se deben cumplir y respetar, y este es el mensaje que transmitimos a nuestros visitantes.

Sentimos que su experiencia en nuestro Parque no fuese del todo ideal, tomaremos las sugerencias y comentarios de forma constructiva para poder ofrecer el servicio de calidad por el que se nos conoce.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Equipo Loro Parque.