“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Leí la crítica buena en tripadvisor y fui ... es excelente el sitio , la atención de los camareros un 10 de 10 y sobre todo la cómida fantástica y un ambiente tranquilo ... si vuelvo a Tenerife repito seguro .. le doy un 10

Agradecele a Recre M
Escribir una opiniónOpiniones (494)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace dos años cenamos una noche y nos dejó muy buena sensación y recuerdo, hemos vuelto y es a sensación es la misma la comida muy Rica y la atención de10 ., sin duda lo recomiendo.
Volveremos a probar ese solomillo

Agradecele a mauriciy
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una sorpresa! Como las papas a la "sorpresa" que nos recomendaron!! Atención extraordinaria desde nuestra entrada al restaurante y durante todo el servicio. Buen ritmo en la cocina. Una carta completísima y calidad y ricura en sus platos. Ni una pega. Volveremos con seguridad! Gracias!

Agradecele a Freedom626292
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Puerto De la Cruz acogedor con una bonita decoración estilo canario, pero donde sobresale la comida y el excelente trato del personal. La relación calidad precio está muy bien. El solomillo a la piedra es muy sabroso al igual que las chuletillas. Carta variada. Local muy recomendable

Agradecele a 338luisalbertom
Opinión escrita 5 semanas atrás

Personal super atento a todos los detalles. Comida muy buena, el queso asado y la mousse de plátano impresionantes

Agradecele a Tere L