TripAdvisor
Puerto de la Cruz
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida de gran calidad y trato excelente”
Opinión sobre el Bambi Gourmet

Bambi Gourmet
Clasificado como N.º 6 de 494 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$ 28 - US$ 61
Comida: Española, Rumana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Inaugurado en el año 2002, el restaurante BAMBI GOURMET es un negocio familiar, producto de la ilusión y la entera dedicación de sus dueños para dar a conocer la cultura y la gastronomía rumana. Nuestra oferta culinaria es una fusión entre la cocina rumana, española e internacional y consiste en una variedad de entremeses, sopas, ensaladas, pescados y carnes, todos ellos elaborados con los mejores productos frescos, presentados con buen gusto y creatividad.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar para degustar producto de gran calidad elaborado con mucho gusto. Se disfruta mucho saboreando cada uno de los platos.
La parte negativa es que tardaron demasiado entre plato y plato teniendo en cuenta que en el retaurante había sólo 4 mesas ocupadas y todos los vinos de la carta tienen un precio de mínimo de 16 euros (la mayoría rondan los 18-20 euros).
La atención y el trato del camarero fue excelente en todo momento.
Es un lugar 100% recomendable si te gusta comer bien y prefieres pagar un poco más de la media a cambio de calidad.

Agradecele a litge
Escribir una opiniónOpiniones (1.250)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si te gusta la comida creativa y de calidad no te olvides de visitar este restaurante, sin duda el mejor del Puerto de la Cruz, local elegante, bien decorado, limpio, mesas espaciadas, servicio amable y profesional, una bodega bien surtida de vino blanco o tinto.

Agradecele a Angel G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los productos y estaba todo riquísimo.
El personal muy agradable.
Si eres amante del vino tiene una carta muy extensa para elegir.

Agradecele a Criiiiiissss
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fuimos a comer 2 veces a este restaurante, después del buen sabor de boca que nos dejó nuestra primera visita.
El servicio del restaurante es excelente, al igual que la calidad de sus productos.
No bebimos vino, pero es de agradecer también la gran carta de vinos que dispone.
Muy buenas las recomendaciones que nos hizo el dueño.
Y por ultimo y no menos importante, el aspecto calidad-precio de lo mejor que he visto en tiempos.
Si volvemos a Tenerife, no dudo que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a RafaMayor
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Un sitio genial para probar comida diferente.
Usan productos de calidad, saben recomendarte muy bien y son muy agradables.
En cuanto a la comida, buenísima, mi familia y yo volveremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a DianaEMM