Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
US$ 109
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
US$ 108
Melia.com
  • Frente al mar
Hotel RF Astoria(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 57
Mostrar oferta
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Hotel Tenerife Ving(Puerto de la Cruz)
US$ 55
US$ 50
  • Restaurante
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
US$ 103
US$ 97
  • Restaurante
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
1.813 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Se trata de un hotel para pasar unos días de descanso en unas instalaciones muy cuidadas, con un jardín tropical exuberante. El Spa con su estilo oriental, es seguramente el mejor de la isla (una acierto que no se permita la entrada a menores). Son especialmente destacables las cenas en los tres restaurantes temáticos a la carta. Es una gran suerte que todavía queden sitios donde no haya que acudir a un buffet. La calidad del servicio y comida son excelentes globalmente. Tomamos un arroz con bogavante en La Parrilla magnífico, no asi resultó una sopa de pescado en El Papagayo, pero la media es muy alta.
Hubo algunos aspectos negativos menores pero molestos por su reiteración: el botones trató de dejarnos unas maletas que no eran nuestras. El último día no figurábamos en la lista del desayuno. En el Spa uno de los días figuraba con nuestro número de habitación otra persona, y por último al salir había un cargo del restaurante Papagayo que no nos correspondía. Todo se solucionó de forma eficaz.
En definitiva un lugar muy recomendable y con una buena relación calidad/precio. Sorprenden algunas de las críticas negativas en esta página con frecuencia atribuibles a isleños.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a JMFMadrid
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Le pedimos de nuevo disculpas por los pequeños inconvenientes durante su estancia y agradecemos que indique la correcta actuación de nuestros empleados en la solución de los mismos. Esperamos tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana sin niños. Disfrutamos del Oriental Spa y de los restaurantes del hotel. Recomendamos el 'late check out', que por un precio de 25€ por persona incluye almuerzo en la piscina y salida a las 18:00 horas. Servicio impecable.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a Canarios329
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nuestro equipo trabaja con el objetivo primordial de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Sin duda este hotel,por sus instalaciones,servicios,su atención y la calidad que intentan, y en general consiguen es el mejor hotel para hospedarse en el Puerto de la Cruz.El unico inconveniente es, que como todo lo bueno tiene un precio.Pero permitirse alojarse en este hotel es permitirse darse un lujo.Esta situado en la entrada del Puerto cerca del Jardin Botanico,en una zona que invita a la tranquilidad.El hotel cuenta con una gran zona ajardinada ,con sus lagos,llenos de carrpas de colores y puentes y patos ,que lo hacen un pareje de lo más pintoresco,además de una pequeña huerta de plantas aromaticas,la piscina grande y una muy pequeña para los niños,junto a el restaurante con terraza ,un mini campo de golf y el parking forman la zona exterior.En el interior las zonas comunes amplias bien decoradas ,con una tematica común la de la de los loros,con cuadros originales que cuelgan en sus paredes,que le dan un toque personal.Las habitaciones son amplias,decoradas en un estilo clasico con buen gusto y dotadas con todo los detalles necesarios para que la estancia sea lo más confortable posible.La comida de lo mejor en variedad y calidad,tres restaurantes tematicos donde elegir,un restaurante piscina con su correspondiente menu de snack-bar,pero a diferencia de muchos,se puede comer algo ligero y bueno.Además dentro de la estancia ofrecen a todos los huéspedes del hotel disfrutar de su fantastico Spa .El Spa situado en otra zona del hotel es totalmente independiente,un edificio decorado con un aire oriental,y que te ofrece una circuito por distintos sistemas de relajación,tanto en su interior como en la parte exterior .Aparte tiene un sin fin de tratamientos que se pueden contratar.Impreciona la limpieza y lo cuidado que esta ,teniendo en cuenta el uso que tiene.Adestacar sin duda el trato de todo el personal,tanto en educación como en servicio a la hora de atenderte,son de lo mejorcito.Sin duda es de esos hotel en el que uno no se cansaria nunca de repetir.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a alpega
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para que opten por disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. La variedad de nuestra oferta gastronómica así como The Oriental Spa Garden, son para nosotros dos elementos sin los que el servicio y oferta de nuestro hotel no se entenderían. Esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Por tercera hemos ido en el mes de Julio a este Hotel, una pareja con un niño de 7 años, y sigue siendo perfecto en todos sus aspectos. Para empezar te dan dos habitaciones comunicadas e iguales, dos comodas camas, terraza y baño bien equipado, una para los padres y otra para el niño, por un precio muy ajustado. El niño puede ir todos los dias a la kinder adventure, en el Loro parque, en el que se lo pasa muy bien, con cuidadoras y otros niños, y a la vuelta sigue ocn juegos y distracciones en el Hotel. Los padres aprovechamos para tener una mañana tranquila, con un spa maravilloso y con muy poca gente, y con la piscina climatizada en los jardines, que son una gozada. El buffet del desayuno es perfecto, con todo lo que puedas imaginar, y el servicio muy amable. Para comer, lo puedes hacer tambien en el restaurante de la piscina en el jardin, que es muy comodo. Por sierto, el servicio de la piscina, con un piscinero siempre amable, que te proporciona tohallas y sombrillas si quieres, incluso te lleva lo que quieras tomar hasta la misma tumbona. Por la noche, si quires seguir disfrutando del hotel, puedes elegir entre tres restaurantes, amenizado con musica en vivo, y siempre atendido por un amable servicio. En resumen, un buen hotel, para disfrutarlo y pasar unos dias comodos y tranquilos.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernado P
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estancia en Tenerife y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 26 de julio de 2011

gran hotel donde los haya , aunque a la parte de las habitaciones les hace falta una reforma ! mantengo lo que dicen que el spa es el mejor de la isla sin duda alguna y sus jardines , piscinas y buffet impresionantes

• Estadía: marzo de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a SiLViTTa
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2011

Estimada Señora:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos animen al resto de la comunidad de TripAdvisor a visitar nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar cada día más el Hotel, que realiza continuas reformas para mantener impecables sus instalaciones y posicionarse como un referente a nivel internacional es servicio, calidad y politica medioambiental.
Esperamos recibirles nuevamente en Tenerife cuanto antes.