“cinco dias maravillosos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º1 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 octubre 2011

Este hotel fue desde la llegada algo lleno de atenciones llegue tarde pues el vuelo se retraso y tenia preparada una cena fria encantadora , lleno todas las espectativas lo guardo como un recuerdo extraordinario

• Estadía: mayo de 2011, viajó solo
1  Agradecele a jacin035
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos su opinión vertida en Tripadvisor, esperamos sirva de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecerle a cada cliente el mejor servicio, pensando siempre en las necesidades concretas de cada uno de ustedes. Nos alegra mucho saber que cubrimos sus espectativas y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 octubre 2011

Se trata de un hotel para pasar unos días de descanso en unas instalaciones muy cuidadas, con un jardín tropical exuberante. El Spa con su estilo oriental, es seguramente el mejor de la isla (una acierto que no se permita la entrada a menores). Son especialmente destacables las cenas en los tres restaurantes temáticos a la carta. Es una gran suerte que todavía queden sitios donde no haya que acudir a un buffet. La calidad del servicio y comida son excelentes globalmente. Tomamos un arroz con bogavante en La Parrilla magnífico, no asi resultó una sopa de pescado en El Papagayo, pero la media es muy alta.
Hubo algunos aspectos negativos menores pero molestos por su reiteración: el botones trató de dejarnos unas maletas que no eran nuestras. El último día no figurábamos en la lista del desayuno. En el Spa uno de los días figuraba con nuestro número de habitación otra persona, y por último al salir había un cargo del restaurante Papagayo que no nos correspondía. Todo se solucionó de forma eficaz.
En definitiva un lugar muy recomendable y con una buena relación calidad/precio. Sorprenden algunas de las críticas negativas en esta página con frecuencia atribuibles a isleños.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a JMFMadrid
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Le pedimos de nuevo disculpas por los pequeños inconvenientes durante su estancia y agradecemos que indique la correcta actuación de nuestros empleados en la solución de los mismos. Esperamos tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana sin niños. Disfrutamos del Oriental Spa y de los restaurantes del hotel. Recomendamos el 'late check out', que por un precio de 25€ por persona incluye almuerzo en la piscina y salida a las 18:00 horas. Servicio impecable.

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradecele a Canarios329
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y consejos en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel. Nuestro equipo trabaja con el objetivo primordial de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Sin duda este hotel,por sus instalaciones,servicios,su atención y la calidad que intentan, y en general consiguen es el mejor hotel para hospedarse en el Puerto de la Cruz.El unico inconveniente es, que como todo lo bueno tiene un precio.Pero permitirse alojarse en este hotel es permitirse darse un lujo.Esta situado en la entrada del Puerto cerca del Jardin Botanico,en una zona que invita a la tranquilidad.El hotel cuenta con una gran zona ajardinada ,con sus lagos,llenos de carrpas de colores y puentes y patos ,que lo hacen un pareje de lo más pintoresco,además de una pequeña huerta de plantas aromaticas,la piscina grande y una muy pequeña para los niños,junto a el restaurante con terraza ,un mini campo de golf y el parking forman la zona exterior.En el interior las zonas comunes amplias bien decoradas ,con una tematica común la de la de los loros,con cuadros originales que cuelgan en sus paredes,que le dan un toque personal.Las habitaciones son amplias,decoradas en un estilo clasico con buen gusto y dotadas con todo los detalles necesarios para que la estancia sea lo más confortable posible.La comida de lo mejor en variedad y calidad,tres restaurantes tematicos donde elegir,un restaurante piscina con su correspondiente menu de snack-bar,pero a diferencia de muchos,se puede comer algo ligero y bueno.Además dentro de la estancia ofrecen a todos los huéspedes del hotel disfrutar de su fantastico Spa .El Spa situado en otra zona del hotel es totalmente independiente,un edificio decorado con un aire oriental,y que te ofrece una circuito por distintos sistemas de relajación,tanto en su interior como en la parte exterior .Aparte tiene un sin fin de tratamientos que se pueden contratar.Impreciona la limpieza y lo cuidado que esta ,teniendo en cuenta el uso que tiene.Adestacar sin duda el trato de todo el personal,tanto en educación como en servicio a la hora de atenderte,son de lo mejorcito.Sin duda es de esos hotel en el que uno no se cansaria nunca de repetir.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a alpega
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para que opten por disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. La variedad de nuestra oferta gastronómica así como The Oriental Spa Garden, son para nosotros dos elementos sin los que el servicio y oferta de nuestro hotel no se entenderían. Esperamos volver a tener pronto el placer de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Por tercera hemos ido en el mes de Julio a este Hotel, una pareja con un niño de 7 años, y sigue siendo perfecto en todos sus aspectos. Para empezar te dan dos habitaciones comunicadas e iguales, dos comodas camas, terraza y baño bien equipado, una para los padres y otra para el niño, por un precio muy ajustado. El niño puede ir todos los dias a la kinder adventure, en el Loro parque, en el que se lo pasa muy bien, con cuidadoras y otros niños, y a la vuelta sigue ocn juegos y distracciones en el Hotel. Los padres aprovechamos para tener una mañana tranquila, con un spa maravilloso y con muy poca gente, y con la piscina climatizada en los jardines, que son una gozada. El buffet del desayuno es perfecto, con todo lo que puedas imaginar, y el servicio muy amable. Para comer, lo puedes hacer tambien en el restaurante de la piscina en el jardin, que es muy comodo. Por sierto, el servicio de la piscina, con un piscinero siempre amable, que te proporciona tohallas y sombrillas si quieres, incluso te lleva lo que quieras tomar hasta la misma tumbona. Por la noche, si quires seguir disfrutando del hotel, puedes elegir entre tres restaurantes, amenizado con musica en vivo, y siempre atendido por un amable servicio. En resumen, un buen hotel, para disfrutarlo y pasar unos dias comodos y tranquilos.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernado P
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2011

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estancia en Tenerife y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Atentamente,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto de la Cruz o cerca de este lugar
A 40.8 kilómetros
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
A 36.9 kilómetros
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Estuviste en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.º  1 de hoteles de spa en Puerto de la Cruz
N.º  1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.º  1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.º  2 de Ecohoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $ 3.631 - $ 10.595 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
Cantidad de habitaciones: 252
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico And The Oriental Spa Garden
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?