1.864 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

5 dias con mi mujer ESPECTACULARES. Que servicio, que atención, que equipo humano,... LO MEJOR DE LO MEJOR. Si alguien quiere descansar, pasárselo bien, tener el mejor servicio, tener las mejores instalaciones,... NO LO DUDEN este es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vistas espectaculares.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fferndea
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado fferndea,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia con nosotros de las buenas instalaciones y con el buen servicio recibido.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es el mejor.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He perdido la cuenta de cuántas veces he estado en éste hotel. Siempre me ha parecido un oasis de paz y calma. El personal es una de sus mejores bazas. Tienen una restauración excelente y un spa digno de mención. Totalmente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a canariocanario
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado canariocanario,

Gracias por elegir Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros, cuando se pierde la cuenta de las veces que se realiza una acción es que ya está integrada en nuestras vidas, muchas gracias por tenernos con usted.
De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajarte.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Hotel Botánico & The oriental Spa Garden.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel Botanico tiene fama por su gran lujo, fui de aniversario en octubre de 2017 pillando una buena oferta que me incluía el spa, el hotel aun que tiene ya un toque anticuado no deja de impresionar por su limpieza cuidado y lujo, la comida es increíble, para mí lo mejor fue el desayuno, teníamos de todo lo que pudiéramos desear de la mejor calidad, y si no estaba sus profesionales trabajadores te lo conseguían.
Hablemos del spa, si te pilla el día bueno ya te puedes olvidar de la habitación y de la comida por que no querrás salir de el, es de lo último, totalmente nuevo, no te voy a decir que tiene por que tenéis que ir a probarlo, no importa lo que salga el hotel Botanico sigue siendo una experiencia única.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge S

Estimado JorgeS,

Gracias por sus comentarios en este medio. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con todas sus expectativas para pasar unas vacaciones estupendas y nos recomienda a otros usuarios de esta plataforma.
Nuestro personal será informado de sus positivos comentarios, en especial, estamos seguros que les encantará saberlo.
Nos agrada saber que ha disfrutado en especial del relax del Spa y la limpieza en general.
Optamos por una decoración clásica, porque es nuestro sello de identidad, diferenciándonos de este modo de los demás hoteles de nuestra categoría, los espacios ofrecen un cuidado y limpieza extremos con obras de arte para el deleite de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros,

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Excelente servicio, optimo SPA, trato familiar.
Buen servicio de habitaciones, precios competitivos, muy buen buffet de desayuno.
El huésped tiene a su disposición un hall de entrada con tres ascensores, una cafetería, un quiosco, tiendas (joyería), una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina, vista al Teide
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TbeoTravel
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado TbeoTravel,

Gracias por sus comentarios en este medio. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con todas sus expectativas para pasar unas vacaciones estupendas. Nuestro personal será informado de sus positivos comentarios, estamos seguros que les encantará saberlo.

Le esperamos pronto, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Un lugar especial con unos jardines y un spa impresionantes. Las habitaciones están muy bien, colchones muy cómodos y una balcón con vistas al Teide, que mas se puede pedir. El desayuno es increíble, muchísima variedad. Todo el personal es muy atento, ningún problema con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina tiene el Teide de fondo.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a uciologa
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada uciologa,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Saludos,