1.878 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

He viajado muchísimo y NUNCA he dejado un mal comentario en un hotel, pero en esta ocasión me hicieron sentir estafada, pese a ir con las ganas y la ilusión de haber escogido un hotel de categoría superior, nada que ver con la realidad. Para empezar contraté por booking.com, una habitación DOBLE deluxe, cual es mi sorpresa cuando llego al hotel y me dicen que las habitaciones "DOBLES" no son dobles, si no individuales y debo pagar un montante muy superior para poder alojarme, o bien, perder lo pagado hasta el momento e irme a otro hotel... sin tener en consideración que la denominación de sus habitaciones llevan a engaño, una habitación "DOBLE" es para 2 personas de toda la vida y si no, llamadla "habitación INDIVIDUAL con cama doble" ... pero claro, esto no os haría ganar más dinero. Obviamente pague el dinero extra y nos quedamos, una vez allí pese a la cara de tonta que se te queda, no tienen mucho más remedio, porque perder dinero no es una buena opción. Por otro lado llega el tema del perro, otro motivo por el que ganar dinero una vez está allí. Vuelvo a insistir en el hecho de que viajamos bastante y añado que siempr viajamos con nuestra mascota (un perrito de solo 2,5kg super bien cuidado y amaestrado), para los que no tengan mascotas aclaro que hay hoteles que admiten mascotas y otros que no, entre los que SI admiten, como este, lo lógico es que admitan en todas las instalaciones, o por lo menos en todas a excepción del comedor, aunque rara vez nos ha pasado que no admitan es las zonas de restaurante porque, como bien anuncian, son hoteles petfriendly con todo lo que implica la palabra. En resumen una decepción!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a AnaBelenita
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada usuaria AnaBelenita,

Antes que nada le agradecemos sus comentarios aún siendo negativos hacia nosotros.

No puedo sentirme más contrariado por un hecho como el que usted relata, ya que si Usted hubiera realizado la reserva correctamente desde el origen, el problema no hubiera existido. En todos los sistemas de reserva del mundo hay que incorporar los datos básicos de las fechas de entrada y salida, y el número de personas que van a ocupar la habitación (también en Booking.com). Con todos los datos introducidos correctamente, el proceso de registro en el Hotel hubiera sido de otra forma, entendemos que le molestara el suplemento, pero Usted reservó una habitación para ser ocupada por UNA persona, y se presentaron DOS personas y un perro.
Desde sus inicios, el Hotel Botánico se ha caracterizado por permitir las mascotas, siendo uno de los pocos hoteles de 5* de Tenerife en hacerlo, ya que somos conscientes de la importancia que tienen para nuestros huéspedes. En las observaciones de su reserva, en el apartado "Mascotas", se observa el siguiente texto:
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

No nos sentimos cómodos intentando justificar todos los puntos que Vd menciona, pero tenemos la magnifica oportunidad de mostrarle a la comunidad de Tripadvisor nuestro punto de vista y de seguir mejorando dia a dia para ofrecer el mejor servicio posible a nuestos huéspedes.

Estoy a su entera disposición para aclararle por privado cualquier punto que Vd considere, será recibido con mucho agrado.

Un saludo

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No cabe esperar menos de un hotel de esta categoria, aunque a veces lo obvio no es necesariamente lo ofrecido por otros hoteles. En este caso las estrellas estan mas que justificadas con una atención al cliente esmerada desde la llegada hasta la salida, unas instalaciones bien mantenidas, unas habitaciones confortables y variedad de restaurantes, buena cocina y mejor atención al comensal. El único punto mejorable en nuestra opinión es el spa interior que aunque muy coqueto y con un circuito completo encontramos la piscina pequeña. Muy recomendable si el objetivo es descansar.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JESUS M M
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado JESUS M M,

Le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

También nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, la excelente gastronomía, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, hayan contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver con nosotros es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudo al Spa del hotel. Mi pareja y yo elegimos un masaje de piedras calientes en pareja y fue una experiencia inmejorable. El trato fue exquisito. Sobretodo por parte de la responsable del departamento del Spa, con quien tuvimos el placer de tratar directamente y que nos sentimos muy acogidos.

Dentro del paquete estaba incluido un circuito de spa. Es pequeño pero más que suficiente, tranquilo y de ensueño.
Vuelvo a remarcar la calidad de los albornoces, parece que estas en vuelto en algodón. Los amenities para la ducha (Noir) tienen un olor increible.
Muchas gracias por esta experiencia. Un 10.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a farfalla101

Estimada farfalla101,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en Hotel Botánico.

Nos alegramos de que disfrutara una vez más de su estancia con nosotros, en especial del Spa, sus tratamientos y el buen servicio recibido de la Responsable del Spa.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es estupendo.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en el jardin del hotel en el mes de abril de 2018. Hemos beneficiado de un trato inmejorable. Nuestra organizadora, Yurena González, nos ayudó muchísimo, poniendo en orden todos los detalles, sugiriendo ideas y facilitándonos los mejores servicios. Los camareros muy amables, siempre atentos, especialmente con los novios. Tuvimos la noche incluida en paquete de la boda, y hemos elegido pasar una noche más; por lo que el director del hotel, aparte de realizarnos un descuento, nos mantuvo el late check-out (hasta las 18:00 en lugar de hasta las 12:00), pudiendo disfrutar más del magnífico SPA y pudiendo tomar el sol en la piscina. Nos pareció todo un detalle por su parte. Otra cosa que hemos valorado fue el riquísimo té que tienen en la entrada del SPA y la sauna aromática.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ionescu A
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada lonescu A,

Muchas gracias por compartir este estupendo comentario sobre su boda con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutando de su boda en nuestro hotel y que el trato recibido durante la preparación de la misma y su celebración ha superado sus expectativas.

Le agradezco su comentario tan positivo sobre el trato de nuestro Director, el Spa y la piscina, así como de todo el personal del hotel. Tendremos muy en cuenta los comentarios constructivos para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes.

Si así lo desea, estamos a su entera disposición para todo lo que pudiera necesitar.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Increible hotel con un soberbio desayuno y unas instaciones de SPA memorables. Merece la pena pasar unos días en este Hotel como punto de partida de excursiones en la Isla. Al lado del precioso pueblo de La Orotava.

Estadía: abril de 2018
2  Agradecele a JORDI G

Estimado Jordi G,

Es una alegría para todo el equipo saber que disfrutó con nosotros y tomamos nota de que sus experiencias preferidas fueron el Spa y el desayuno Buffet. Como relata, la Villa de la Orotava es digna de visitar y desde el hotel se pueden hacer excursiones estupendas hacia toda la isla de Tenerife.

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia y por recomendarnos.

Esperando volver a recibirla en un futuro no muy lejano,

Hotel Manager