14 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 248
Trip.comUS$ 300
Ver las 19 ofertas
2.110 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reformar mobiliario, colchones, moqueta, instalaciones. Servicio comida es buena aunque sin variedad. La parte del Spa, y la naturaleza alrededor es salvaje. Piscina es pequeña para hotel de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a saracruzlinares
Gustavo Escobar, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimada saracruzlinares,

Lamentamos profundamente que nuestras instalaciones y nuestro servicio no haya sido de su agrado. Respetamos profundamente su punto de vista y agradecemos sus valiosas apreciaciones, pero nos gustaría puntualizar que llevamos a cabo un permanente protocolo de mejora y de mantenimiento y que por lo tanto, nuestras instalaciones se encuentran en perfecto estado tal y como reflejan los numerosos comentarios de los clientes que nos visitan. Le informamos además que el hotel ha sido sometido a una completa reforma en el año 1996 y desde entonces anualmente se van renovando determinadas zonas para mantenerlo al nivel que se espera en un hotel de esta categoría, respetando la arquitectura y el estilo del mismo.

Lamentamos que la decoración no haya sido de su gusto, pero hemos decidido apostar por preservar el alma del Hotel Botánico, manteniendo el estilo y la identidad del mismo como hemos mencionado anteriormente, distanciándonos de la tendencia minimalista que caracteriza a muchos hoteles hoy en día. Este estilo es lo que nos caracteriza, nos identifica y nos diferencia de la competencia y uno de los motivos por los que nuestros clientes nos eligen.

Así mismo, contamos con 4 restaurantes diferentes para que nuestros huéspedes puedan elegir cada día de su estancia la gastronomía que quieren disfrutar entre un tranquilo snack bar para el almuerzo y tres restaurantes para la cena de orientación mediterránea, italiana y oriental. Así mismo, uno de los servicios más aplaudidos por nuestros clientes en el variado buffet desayuno, con las de 250 referencias de la más alta calidad.

Por otro lado, nuestro hotel cuenta con 5 piscinas diferentes, las cuales hacen las delicias de quienes nos visitan. Dos de ellas está en el jardín principal y las otras tres están en el Spa. En el Spa contamos con una piscina interior climatizada que ofrece aparte un jacuzzi de grandes dimensiones, así mismo tenemos al aire libre dos piscinas climatizadas, una de ellas con hamacas e hidromasaje incluido. Por lo tanto, creemos que estas 4 piscinas junto a la piscina infantil cubren de largo las necesidades de relax y bienestar de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en Hotel Botánico a partir del 01 de Octubre para brindarnos la oportunidad de superar esta experiencia.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que no tengo nada negativo que decir de este gran hotel!
Es bonito,acogedor,limpio y con un personal muy agradable y profesional.
Desayuno Buffet muy completo .
El Spa del hotel es muy aconsejable también.
Es ideal para ir con familia,pareja,amigos o por trabajo.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a S8179SNdavidl
Gustavo Escobar, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado S8179SNdavidl,

Gracias por su comentario y por la ilusión que transmite en él. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sabemos que el personal es el corazón del hotel, es por eso que intentamos que el servicio sea lo mejor posible.

Todas sus opiniones serán transmitidas a los pertinentes departamentos. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto y que la segunda experiencia con nosotros sea aún mejor.

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Hemos llegado hoy al Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y estaremos hasta el 22/12/2019 y como siempre que llegamos es un auténtico placer, una alegría inmensa por todo lo vivido ya en él, pero sobre todo, por ver de nuevo a su gran equipo humano liderados por su director, que para nosotros son ya más que amigos, yo diría parte de nuestra familia, es un auténtico lujo descubrir el trato tan increíble que tenemos en el hotel y me consta que no solo por nosotros si no por todos los huéspedes que se alojan, una vez más me quedo sin palabras, ahora estoy escribiendo tumbado en una de las camas de agua del Solarium...Que relajante que lujo tan grande de tener este hotel y esa maravillosa gente cuidándonos día tras día con una sonrisa tan sincera.... Gracias a tod@s los miembros del hotel por su trato exquisito, a la señorita Susana Alba la mejor relaciones públicas que he conocido porque está siempre pendiente de nosotros y a su Director el Señor Gustavo Escobar por el gran equipo que tiene y que con mimo lleva hasta la excelencia...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 894nahunm
AlmaGTr, Gerente en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado 894nahunm,

Gracias por elegir de nuevo Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden para sus vacaciones de invierno, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestro personal y su esfuerzo por que nuestros huéspedes disfruten de una estancia relajarte y especial.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Hotel Botánico & The oriental Spa Garden.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos el spa del hotel botánico, circuito y masaje, tengo que decir que nos gustó mucho, si tengo que poner una pega sería que el agua de la piscina principal estaba un poco fría pero por lo demás muy bien, el masaje espectacular, si lo que quieres es relajarte este es el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a María P

Estimado Padrom,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. El agua de la piscina principal está climatizada a 26º C, sentimos que no fuera de su total satisfacción.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el fin de semana, disfrutamos muchísimo del spa, buen atendimiento, teníamos media pensión, aunque v estoy acostumbrada a que los buffet sean más grandes este aunque pequeñito no tenía nada que envidiar, la cena muy buena, solo probamos el italiano, seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a nabert2005

Estimado nabert2005,

Desde Hotel Botánico queremos agradecerle su tiempo en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.

Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.