1.982 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fuimos a pasar una semana en Tenerife, y la verdad es que nos gusta mucha, mi hija de 5 años ya es la tercera vez que va. A este hotel ya habíamos estado cuando ella tenía 1 año y nos gustó mucho por la ubicación ya que puedes ir andando al paseo que son 2 minutos.
Esta vez nos dieron una habitación en la planta P, y la habitación era nueva con un cuarto de baño increible con ducha enorme!! y todo el pasillo era de rachola, muy bien hasta que vimos las vistas!! Las vistas eran al parking!!! Eso no nos gustó nada y pedimos que por favor nos cambiaran de habitación, nos dijeron que no tenían que a los 3 días. Bueno, finalmente nos cambiaron de habitación a la planta 14 con unas vistas increibles al mar, pero la habitación no era tan nueva como la otra. El pasillo con moqueta que olía un poco mal, y el cuarto de baño con bañera que daba un poco de miedo al entrar por no resbalarse, ya que tenías que sacar la manpara para fuera totalmente sino era complicado de entrar. Bueno, al final estuvimos unos días sin vistas pero con una habitación totalmente nueva y un cuarto de baño increible, y la otra mitad con unas vistas increibles y con una habitación más vieja pero siempre todo limpio.

El buffet está bien, tiene variedad y cocina en vivo, que siempre va bien.

Y la ubicación es increible!!!

La piscina de los niños está muy bien porque es rollo playa, hay una zona que no cubre nada para los peques.

Y el spa está muy bien!! Y los masajes tb!!!

Mi recomendación es que quiten la moqueta de los pasillos y que vayan arreglando las habitaciones como la junior suite que nos dieron de la planta P.

Consejo sobre habitaciones: La hab. junior suite de la planta P era totalmente nueva pero sin vistas y la de la planta 14 tiene unas vistas increibles más antiguas
Agradecele a saraaO1579LC
OnlinereputationSFE, RRPP en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado usuario de tripadvisor,

Primeramente queremos agradecerle su detallada descripción de nuestro hotel y los alrededores. Nos agrada saber que haya pasado unas buenas vacaciones en Sunlight Bahia Principe San Felipe.

Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts,

Yeray Mateo

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones en ese hotel y tengo que decir que de 10,en todo, servicio, limpieza, la comida, el trato recibido, lo único que le falta es un oco de animación, quizás sea porque la mayoría de la gente sale por la mañana y no regresan hasta la noche, haciendo turismo. Muchas gracias a todo el personal y en especial a Alejandra. Sin duda si volvemos a la isla iremos al mismo hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a maria eugenia b
OnlinereputationSFE, RRPP en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Eugenia,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estancia en Sunlight Bahia Principe San Felipe. Nos complace leer los comentarios sobre el servicio, limpieza, la comida y el trato.

Muchas gracias por recomendarnos y nos gustaría recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Sara Enders

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado recientemente en el hotel y el trato del personal ha sido inmejorable...GRACIAS ,ALEJANDRA, JOSÉ MIGUEL , PAOLA y a todos en general...El servicio de habitaciones un poco regular , no había mucho gel y faltaban accesorios, pero en general esta bien

Agradecele a 303natividadz
OnlinereputationSFE, RRPP en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado Cliente,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en Sunlight Bahia Principe San Felipe con todos los usuarios.
Transmitiremos sus agradecimientos nuestro personal y sobretodo a las personas que nos menciona, se pondrá muy contento de haberle podido ser de ayuda. El servicio que ofrecemos en habitaciones es un standard de nuestra cadena, en el caso que quieran más amenities siempre se pueden dar sin problema.

Esperemos volver a verles de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts

Sara Enders

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo nuestro viaje a la isla lo reservamos por Expedía en un paquete de vuelo y hotel.
Nosotros lo llevábamos todo incluido dentro del hotel y desde el primer momento nos atendieron MAGNÍFICAMENTE bien. Nos dieron una bebida de bienvenida (estaba riquísima) y aunque ese día no nos entró el desayuno, nos dejaron desayunar sin limitaciones y sin dificultad. Y lo mismo ocurrió el día que salimos que aún teníamos que dejar la habitación a las 12 del mediodía nos dejaron almorzar sin ningún coste y sin ningún problema.

Nos han atendido maravillosamente bien, gente muy muy simpática y cariñosa. Nos hicieron sentirnos en casa todo el momento y tratándonos como reyes en todos los aspectos.

El hotel es una maravilla tanto en vistas como en instalaciones, el comedor es un sitio encantador puedes comer tanto con vistas al mar como a los jardines y hay una gran variedad de comida. Y según la noche se enfoca a un tipo de comida, a nosotros nos todo la noche mexicana.

Respecto a las habitaciones, habitaciones muy amplias y muy bonitas y cómodas.

En si el hotel es grandísimo y tiene mucho mucho espacio hay un rincón que es para leer y para ocio.

Además si tienes el todo incluido, tienes mini bar gratis en la habitación que lo rellenan dos veces a la semana y además te dan a elegir en dos tipos de restaurantes uno italiano y otro Mediterráneo y destacar que también es gratis y todo va incluido en el precio inicial.

De verdad que repetiría una y mil veces y como este sitio no había probado ninguno, una experiencia para repetir.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

REPETIREMOS♥️♥️ Desde Málaga un súper beso a Tenerife y al hotel.

Agradecele a gjmaria05

Estimada Sra. Maria,

Nos complace saber que ha pasado una estancia maravillosa gracias a nuestro personal, instalaciones y servicios ofrecidos. Transmitiremos cada uno de sus comentarios a nuestro personal, para seguir trabajando en la misma línea.

Esperemos volver a verles de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts

Reciba un cordial saludo Sara Enders

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel obsoleto,grandes deficiencias en cuanto a confort y limpieza.Animacion cero sobre todo para niños.Restaurante principal sin aire acondicionado, comes y sudas.Comida muy repetitiva y snack bar escaso.El todo incluido no merece la pena(no helados,botellas d agua rellenables, cutre a reventar).Di quejas a la R.R.P.P y m dijo q todo lo pasaria a direccion y aun no he tenido respuestas, mña termina mi estancia.En nuestro caso venimos 8 personas y el desembolso de dinero relacion calidad precio ha sido nefacta, es una estafa.No vengan a este hotel, no lo recomiendo para nada.

1  Agradecele a Trek48168712283
OnlinereputationSFE, RRPP en Sunlight Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado Sr. /Sra,

Lamentamos que nuestro hotel no haya sido de su agrado, y nos gustaría aclarar que siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y queremos que disfruten de una estancia agradable con nosotros.
Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en uno de nuestros Hoteles.

Yeray Mateo