1.543 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato y la hospitalidad es inmejorable. Hemos estado muy a gusto. El todo.incluido, en la piscina se le saca mucho partido, y además de buena calidad. Pero en tema preparados y cócteles...deja mucho que desear, parece que hay que gastarse dinero (que por otro lado ya nos le hemos.gastado para coger el todo incluido) para que te sirvan un buen preparado con marcas, porque el todo incluido son marcas blancas o simplemente máquinas expendedoras de cócteles...
Eso no me gustó. Lo único la verdad. El resto de chapó.

Agradecele a AlfredoT314
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Alfredo,

Gracias por hacernos llegar sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Be Live Experience Orotava. Estamos encantados de conocer que ha disfrutado de varios servicios y de la localización con la que cuenta nuestro Hotel.

Sería un enorme placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato impecable. Un buen hotel relación calidad precio.
El personal muy amable. En espacial los camareros (unos fenómenos) y Jesús, el animador, que es un auténtico artista.
Mi hija quedó encantada con él.

Agradecele a VicenteFHurtado

Estimado Vicente,

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento Be Live Experience Orotava haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor del hotel es la socorrista patricia , te da una simpatía y una tranquilidad increíble es una socorrista de 15 sobre 10 , y también el ayudante camarero huchi, es un espectáculo de camarero, Nadie mejor en su puesto , volvería a repetir la experiencia , porque el trato es súper bueno , la comida está bastante bien , y las instalaciones también.

Agradecele a mariovallekas

Estimado Mario,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel Be Live Experience Orotava.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel,habitaciones muy amplias.Personal muy atento y amable ,especialmente los camareros Lolo y Hutsi.Comida buena pero muy repetitiva.Pero cómo hotel lo recomiendo y si vuelvo otra vez no me cabe duda que volveré al mismo.

Agradecele a Joseba D

Apreciado Joseba,

Gracias por hacernos llegar sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Be Live Experience Orotava. Estamos encantados de conocer que ha disfrutado de nuestros servicios, trato del nuestros compañeros así como de nuestra gastronomía.

Esperamos tangan un buen viaje de vuelta a u hogar y sería un enorme placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante una semana mi pareja y yo nos hemos sentido totalmente a gusto con la suma de todos los valores posibles: instalaciones cuidadas en una céntrica ubicación, habitación amplia y muy cómoda, limpia, en un entorno tranquilo.
Desayunos, comidas y cenas siempre muy variadas, con los alimentos en perfecto estado y muy bien cocinados.
Y he dejado para el final el factor humano, el personal del hotel, al que quiero dar las gracias por su profesionalidad, por su trato amable, agradable, simpático, atento, y detallista. (Muchas gracias Yolanda, eres encantadora. Muchas gracias, Lolo, Huchi, sois geniales. Y muchas gracias a todo el personal de comedor, limpieza, y recepción, con una mención especial para Marcos: es como un tiro de tres puntos desde el medio de la cancha en el último segundo, de esos que ganan campeonatos y hacen afición).
En mi cuarta visita en cinco años al Puerto de la Cruz, por fin he encontrado "Mi Hotel", al que volveré encantado sin dudarlo en cuanto me sea posible.
Ah, y una sugerencia a quien corresponda: ¿que tal un pequeño "corner" en el comedor para personas diabeticas, con algo de repostería o algún postre sin azúcar? Creo que ayudaría a seguir marcando la diferencia en el mejor de los sentidos.

Agradecele a 935juanantoniod
Hoteles_Be_Live, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan Antonio,

Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial. No dude que compartiremos sus felicitaciones con nuestros compañeros.

Así mismo le confirmamos que tomamos nota de sus sugerencias, que siempre nos ayudan a dar pasos hacia delante en pro de la satisfacción de huéspedes como ustedes, que son nuestra prioridad.

Esperamos hayan tenido un buen viaje de vuelta a su hogar y poder atenderles en un futuro.