Lo más destacado según el crítico
Mejorando...

Con los años, va cambiando... Hace años tenían un centro infantil que cerró para gran decepción de... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021
Explorer650863
Básico pero muy útil!!!

Centro comercial pequeño, en pleno centro de la ciudad, y próximo a las picinas Martíanez. Creado... Más información

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019
GVILLELMVS
Provincia de Badajoz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 241 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 21,24
desde US$ 42,48
desde US$ 29,50
desde US$ 59,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creado en 1994, parece obsoleto y necesita una buena reforma, pero para los turistas que vamos con niños, suficiente...ya que tiene un supermercado, varias tiendas de ropa, una de ellas ideal para las compras de los peques, y muy barata, una cafetería, una juguetería, un burguer y un par de cajeros automáticos independientes....

El horario es de lunes a sábado de 10:00-21:30, y sábado y domingos de 10:00-20:00 h.

En el sótano un parking de pago con 954 plazas, y un anden donde para varios autobuses de los hoteles.

Nos ha sido de mucha utilidad!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a GVILLELMVS
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Para la zona en la que esta situado, creo que deberian de darle algo mas de potencial. El centro comercial esta medio vacio, lo unico que le salva es Mercadona

Agradecele a Estheer9
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Desconozco si en otros tiempos tuvo más tiendas y servicios, pero a día de hoy son muy escasas y está muy dejado, aunque muy limpio. Lo salva el Mercadona y el Burguer King. Comparándolo con un centro comercial actual es totalmente decadente. La verdad es que me esperaba otra cosa.

1  Agradecele a jorgeolmedo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien este centro comercial es práctico porque tiene variedad de tiendas y un Mercadona, da la impresión de abandono y falta de mantenimiento. Además muchos locales están cerrados. Recomendable para hacer una compra rápida, sin perder mucho el tiempo.

Agradecele a Rob_Mir
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una plaza de parking a un hombre llamado Luis que es totalmente ajeno al centro comercial y nos dio una tarjeta que se suponia que abria la barrera del parking y no abría, es decir que nos dio un abono caducado por lo cual fuimos a la recepción del parking y ahi nos lo solucionaron muy bien y más económico asi que no recomiendo alquilarselas a gente ajena al CC porque sale más caro y hay mas problemas a nosotros por una semana nos ha salido alquilándolo a persona ajena por 45€ y alquilandolo directamente en la ventanilla del parking nos salía por 30€.
Así que si os ofrece ese hombre la plaza de parking no la cogais porque es un engaño.
La foto adjuntada es la tarjeta que te da este señor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
3  Agradecele a Jhonny D