Lo más destacado según el crítico
Básico pero muy útil!!!

Centro comercial pequeño, en pleno centro de la ciudad, y próximo a las picinas Martíanez. Creado... Más información

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019
Estheer9
Leer las 241 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 42,94
desde US$ 29,82
desde US$ 59,64
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me siento estafado, con una atención al cliente nefasta y hablo de la gerencia del centro comercial, para mí una vergüenza, no creo que esto sea Tenerife, con gente así se te quitan las ganas de volver

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Amichu
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tener que esperar en un sitio de comida rápida como el BK, a que una señorita termine de charlar con sus compañeras y tener que marcharte sin que te atiendan es lamentable, hoy 27/09/19 a las 14 h15 me ha ocurrido por primera vez en este negocio, al que desde luego no volveré

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a fernandofA3651JS
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estar en obras es una cosa, que el baño parezca el de la película Saw es otra. Descuidado el centro comercial, y el baño asqueroso y con un olor terrible. Estando en esa zona, a pocas tiendas que tuviera o restaurantes sería la leche

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a B4119DBdanielg
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creado en 1994, parece obsoleto y necesita una buena reforma, pero para los turistas que vamos con niños, suficiente...ya que tiene un supermercado, varias tiendas de ropa, una de ellas ideal para las compras de los peques, y muy barata, una cafetería, una juguetería, un burguer y un par de cajeros automáticos independientes....

El horario es de lunes a sábado de 10:00-21:30, y sábado y domingos de 10:00-20:00 h.

En el sótano un parking de pago con 954 plazas, y un anden donde para varios autobuses de los hoteles.

Nos ha sido de mucha utilidad!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a GVILLELMVS
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Para la zona en la que esta situado, creo que deberian de darle algo mas de potencial. El centro comercial esta medio vacio, lo unico que le salva es Mercadona

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Estheer9