Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días y durante los cuales no limpiaron la habitación ni un día, solo se limitaban a hacer la cama, y un día se saltaron la habitación.
La piscina climatizada la cierran a las 6 de la tarde en el verano.
El holl aunque está cubierto por techo de luz, está al aire, no tiene in salón acogedor para tener un rato de ocio, la animación nocturna, por decir algo es pésima o mejor nula.
Fuimos por traslado de otro hotel que estaba de reforma, pero es para no volver más, al menos esa fue la reacción de todos los s que estavamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Antonio D
grupopezazulturismo, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Buenos días Sr. Antonio.
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Lamentamos que sus expectativas no se hayan satisfecho.
Nuestro servicios de limpieza hace todos los días su trabajo exceptuando los sábado como indicamos a todos nuestros huéspedes. Lamentamos no tener más infomación de sus comentarios
Saludos

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Este hotel (o apartamentos-hotel) es bonito son dos edificios unidos por un patio cubierto interior donde confluyen la recepción zonas comunes el restaurante y los accesos a la calle, decorado con plantas y lineas curvas es muy agradable. Todo el personal con el contacté fue muy amable y eficaz. El desayuno es muy completo y en general esta muy bien. El servicio de restaurante tiene sus altibajos, hubo platos que estuvieron muy bien, por ejemplo bacalao en varias versiones, entrecot, filete de ternera, la ensalada del bufet es de 1ª calidad, pero otros platos no llegaban a la altura necesaria. Las habitaciones están bien aunque podían estar mejor, no tienen aislamiento acústico así que aunque está en una zona tranquila al amanecer se oyen todos los ruidos de coches y camiones. El Hotel debe ser de los años 70s y aunque eso le da un cierto encanto necesitaría una actualización. Tiene wifi en toda su extensión y funciona muy bien, Dos piscinas una de ellas cubierta pero yo creo que no esta climatizada. El principal problema es que está a 100 metros sobre el nivel del mar (medido con un GPS) en la ladera de una montaña, eso significa que cuando sales del hotel puedes optar por subir o bajar pero muy poco de andar en llano, fui en un viaje del imserso y aunque yo no tengo problemas para moverme había muchas personas que esos 100 metros de subida o bajada podían ser un problema, El hotel cuenta con un servicio de autobús gratuito que baja a la zona del puerto y por supuesto sube hace unos 6 o 7 recorridos diarios. En cualquier caso yo volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a amartinezMadrid
Qmanagerservice, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Buenos días amartinezMadrid;
Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia en Apartamentos La Carabela.
Esperamos verlos nuevamente
Dpo de Reservas

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar las dos recepcionistas con un trato muy seco, bien pero no nos dieron ni la bienvenida. Por la tarde/noche en recepción había otra mujer su atención impecable, hace mucho tiempo que no me encuentro con una recepcionista así... se llama Carmen, nos ayudó en todo con todas las excursiones, por donde poder salir de noche que ver en Puerto De la Cruz etc. Creo que esto siempre es algo necesario bajo mi punto de vista para llevarte una gran imagen de un hotel, apartamento, o cualquier lugar en el cual te vas a instalar un largo tiempo.
Las habitaciones están bien.
Si en un futuro vuelvo repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a patriciasL5779HM
Qmanagerservice, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Buenas tardes patriciasL5779HM
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y destacar el trato recivido por Carmen
Tomamos nota de sus comentarios para continuar mejorando.
Esperamos verlos de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante muy tranquilo personal agradable... Habitaciones amplias y limpias. Fuimos en regimen de solo alojamiento asi que no puedo decir nada del buffet. Volvería a repetir algún dia quizá con buffet a ver que tal

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Sara B
Qmanagerservice, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Buenas tardes Sra. Sara B
Es un placer para nosotros contar con invitados que comparten sus buenas experiencias en Tripadvisor.
Muchas gracias por dejar su comentario sobre Apartamentos La Carabela.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

despues de doce años sin pisar la isla, volví al mismo lugar donde me alojé en aquel entonces, sin duda a cambiado a mejor. calidad-precio no se puede pedir mas. habitaciones limpias, piscina limpia y el personal amable. el comedor es barato y puedes comer por 9 euros al dia y aunque hay poco pero lo suficiente.. sin duda volveré y muy pronto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a josefelixm826
Qmanagerservice, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Buenas tardes Sr. Jose Felix;
Muchas gracias por compartir sus comentarios y sobre todo por continuar confiando en nosotros en sus visistas al Puerto de La Cruz.
Queremos obsequiarle un código de promoción "vippezazul" reservando en nuestra página web para su futura visita.
Esperamos verlos pronto