TripAdvisor
Puerto de la Cruz
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El que busca algo para dormir una noche, a lo mejor le vale pero yo ni lo miraría. Por mi trabajo me muevo mucho y sinceramente, este hotel era el peor que he pisado. He estado hasta en uno que estaban recién pintado los muebles, uña olor horrible, pero era más limpio y tenía mejor atención.

Bueno, hablamos de Miramar:

1. El hombre de la información, llegas y ni te saluda ni nada. Tarda una eternidad en atenderte y luego se queda con tu documentación, ya que tiene que rellenar todo (lo hizo con una agencia así que tenía que tener ya todo?!)
2. La cama incomoda y con manchas en La sabanas. Con algún que otro pelo.
3. En el ascensor entra una persona con dos maletas, el cual no llega a todas las plantas. Si llevas mucho equipaje y te dan una habitación en el 4o tienes que subir el resto por una escalera estrecha.
4. La tele no se ve y si quieres el mando pagas.
5. Sin aire acondicionado.
6. El BAÑO: a mi me gusta después de 20 horas de viaje ducharme, no lo he hecho. Un asco. Bañera rota y desgastada por todo lado. Manchas, y vater sucio al parecer del anterior.
7. El desayuno... bueno no es malo de todo... pero cuando empiezas y vuelan mejillas por tu cabeza y te fijas que el (único) aire acondicionado no tiene filtros puestos....
8. Mala atención. El personal muy arrogante y subido.
9. El “parking propio” tiene como mucho 10 plazas!

Lo único bueno que podría decir es la zona donde se encuentra. Cerca a casi todo. Pero si buscas algo en familia o quieres algo bueno gástate más y vete al centro, ósea a Santa Cruz de Tenerife. Centro! Plaza principe! Mejor zona imposible!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Christian S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde luego el peor hotel donde estado uno van hacer un viaje con ilusion y se topa con este hotel que lo peor habitaciones sin aire acondicionado no cambian las sabanas(encontre pelos y mancha de sangre)buffet escaso y asqueroso hotel viejo y personal poco amable y prepotente un todo incluido que pagas que "solo" te da derecho a beber refresco cocacola y fanta en bar y buffet,nada de un mojito en la piscina ni pregunten si les entra en el TI que te miran mal,el precio que pague no muy elevado pero tampoci barato para ser asi,no volveria a repetir.

Agradecele a Enzo D
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El hotel, en general, teniendo en cuenta su bajo precio, es aceptable. La comida muy muy mala...pero visto lo que sabes que estás pagando, no parece razonable esperar más variedad ni más calidad (durante una semana me he hartado de tomates, lechuga y plátanos). Los jardines, buenos, a pesar de que se nota que no hay jardinero en plantilla...pero la vista a los jardines desde la habitación ya de por sí merece la pena.
Pero lo que no merece la pena, es tener que aguantar la escandalosa falta de amabilidad/mala leche del personal en general, cuando no la falta de educación y de respeto de alguno de los trabajadores en particular: no me gusta que me maltraten o que me traten como si fuera basura, más aún cuando te diriges a alguien con educación y además eres el que paga el servicio.
Y es este último el motivo por el cual nunca, nunca más volveré a este hotel, aparte de recomendar a mis conocidos en las islas (yo trabajo en Tenerife y vivo en hoteles) o fuera de ellas que ni se acerquen al Elegance Mirador.

Consejo sobre habitaciones: Que elijan otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FRANCISCO CASTO P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 19 de agosto y vinimos ayer día 25, hemos estado una semana en todo incluido.
La habitación que nos toco era en la 7ª planta por lo que se veía el teide y el mar, tenía una terracita con su mesa y sus dos sillas por lo que estaba bien, en cuanto a la habitación el suelo es de moqueta, aunque lo limpian todos los días con unas especies de aspiradoras con agua, la televisión es de tubo si pero si vas a la isla realmente lo que menos haces es ver la televisión, ya que yo no voy a tenerife a ver la tele... y por la noche entre excursiones playas y demas acabas KO.
Los artículos de baño son escasos por no decir nulos, la primera noche lo que nos encontramos fue una pastilla de jabón y ya está, ahí deberían de poner un algo más.
Las toallas si se lo pides te la cambian todos los días, y en general la limpieza bien.
En cuanto a ubicación para ir a la playa está lejitos...ya que si vas andando tienes que bajar 828283 escaleras hasta puerto De la Cruz y es mejor ir en coche.
La comida en general aceptable, suelen poner Carne/pescado/pasta y algún aliño y ensalada a granel.
La estancia no ha estado nada mal, ahora eso sí, si vais buscando un resorte con todo incluido este realmente no es vuestro hotel.
Para el precio que tiene que es bastante barato está bien en relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Frida093
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Salí bastante molesta con el personal del hotel. Primero, tuve dudas y para solucionarlas casi tuve que suplicarlas. Además, se me quedo un objeto personal en la habitación y la después de varios días llamando para ver qué había pasado con el mismo y sin solucionarme nada, me dicen que no han encontrado nada. Una experiencia muy mala del hotel y sus empleados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Raquel P