TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.737 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Relación calidad-precio baja. Estuve una semana con mi familia, lo mejor la habitación, el hotel está bastante viejo, la idea es buena, pero deja mucho que desear. El bufet escaso muy repetitivo, lo mejor el desayuno. La animación escasa, más bien nula, la limpieza deja bastante que desear y los muebles e inmuebles bastante viejos, necesita una reforma ya. Ahora mismo no volvería a repetir en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la mejor, ya que en relación calidad-precio está bien y así no os llevaréis decepción
Agradecele a mgallegosprieto
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado mgallegosprieto
Sentimos ver que no hemos podido satisfacer sus expectativas y debemos pedirle disculpas por ello.
Es evidente que no hemos sido el hotel que usted buscaba; a pesar de que habrá encontrado un buen ambiente y el personal habrá hecho todo lo posible para satisfacerle a usted y a su familia.
Nos despedimos con cierta tristeza por no haberle satisfecho y con nuestro agradecimiento por su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor las animaciones para los niños formado por un gran equipo alex eres único por tu trato tanto a los adultos como a los niños dar con personas como tú es maravilloso gracias por habernos hecho disfrutar tanto en estos días muchos besos hasta pronto alexxx

1  Agradecele a K8830WLanas
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola K8830WLanas,

Le damos las gracias de todo corazón por haber compartido su satisfacción y por habernos dado tan alta puntuación.

Nos sentimos muy halagados por sus palabras y especialmente Alex se siente orgulloso de que su trabajo haya contribuido a su felicidad y la de los niños durante su estancia.

Reciba un fuerte abrazo y sean siempre bienvenidos de nuevo a Blue Sea Costa Jardín & Spa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

he estado super bien y hemos conocido gente super amable y buena jente que nos han echo pasar unas vacaciones de risa y diversones, una experencia inmejorable, la animacion espectacular, pero lo mejor de todo sin duda, el monitor, ALEX

1  Agradecele a Manel S

Querida Manel S,

Nos hace muy felices ver que su estancia ha sido totalmente satisfactoria. Y le damos las gracias de todo corazón por haberlo compartido con otros lectores.

Según sus palabras, han pasado unos felices días con nosotros y nuestros compañeros han contribuido a ello, algo que nos hacer sentir muy orgullosos.

Nos despedimos con la esperanza de que vuelvan a visitarnos en un futuro. Reciba un cariñoso saludo y sean siempre bienvenidos de nuevo a Blue Sea Costa Jardín & Spa

Estuvimos hospedados en el hotel 7 días y la verdad que deja mucho que desear:

- Las habitaciones son amplias, pero antiguas y no muy limpias. La nuestra en concreto tenía unas manchas horribles en las cortinas y algunos días nos han traído las toallas sucias también. Solo se limitan ha hacerte la cama y poco más.

- Las instalaciones del hotel si digo que son antiguas me quedo corta.  Además todo desgastado y sucio como por ejemplo los sillones. La zona de piscina es bonita pero un poco mal cuidada y la zona de amacas y sillas del exterior también. Los jardines son bonitos.

-  El todo incluido pésimo: de bebidas solo hay de muy mala calidad (lo mejor que puedes pedir el larios), los cockles son de tirador y están malisimos me pedí uno el primer día y no he vuelto a pedir otro en toda la semana. Por supuesto si quieres beber algo mínimamente bebible tienes que pagar un suplemento y ahí si te hacen ellos los cocketeles. Los snacks del todo incluido se limita a perritos calientes y hamburguesas y además es autoservicio. No hay control alguno, si lo llego a saber no cojo el todo incluido. Por cierto, los snacks también los encontrarás por la noche en el buffet. Por otro lado, toda la bebida te la sirven en vasos de plástico, entiendo que si vas a estar en la piscina es normal, pero si estás tranquilamente sentado en la terraza no entiendo el porqué de los vasos de plásticos. Las copas en concreto te las sirven fatal, casi sin hielos y más de una vez he tenido que advertir al camarero de que se le ha acabado la tónica del tirador pues sabía a agua.

- La comida del buffet horrible. Muy muy poca variedad y de mala calidad. Mucho pollo y lomo y entiendo que un día vale pero toda la semana lo mismo cansa. El pescado el mismo todas las noches y no sabes ni qué tipo es, simplemente pone pescado. No he comido peor en mi vida. Hemos tenido que salir a comer fuera varios días. Un día pedimos el picnic pues nos íbamos de excursión, te cobran 3 euros por persona y se limita a 2 sándwich de york y queso y dos piezas de fruta. Si lo llego a saber lo cojo en el desayuno y al menos elijo que comer. No soy nada delicado para comer, me gusta todo y lo he pasado mal en el buffet porque no sabía que comer, definitivamente horrible.

- El personal del hotel deja mucho que desear, parece que en vez de cobrar por hacer su trabajo les cuesta el dinero. Critican a los clientes en tu propia cara y palabras textuales de uno de ellos ya queda menos que aguantar (eran las 11 y a las 12 cerraba el bar). Ven que tienes la mesa sucia y  no te la limpian, voy a pedir una balleta para limpiarla y te la dan para que la limpies tu. Más de una vez hemos tenido que recoger hasta los vasos y en el hotel tampoco había tanta gente como para no poder atender debidamente a todos. Por supuesto hay 1 o 2 camareros que eran simpáticos y hacían bien su trabajo (la chica con el pelo corto morena la mejor).

- La animación es de risa, por las noches dura una hora y da pena. En vez de animarte te entran ganas de irte a la habitación a dormir (creo que es lo que intentan la verdad). Exceptuando a los dos animadores del hotel que son buena gente y le ponen ganas a su trabajo, supongo que los recursos que tienen son excasos para animar a la gente.

- La ubicación también es mala no hay nada alrededor o andas mucho o te coges un taxi, para bajar perfecto pero después para subir... Si tienes coche olvídate de aparcar cerca.

En definitiva, si no fuera por que hemos salido fuera del hotel el viaje habría sido horrible. Leí los comentarios antes de venir y pense que la gente era exagerada pues casi todos eran negativos, pero se quedan cortos al valorar este hotel. No es un 4 estrellas, alomejor en los tiempos de mi abuela lo era pero actualmente no llegaría ni a 3.

1  Agradecele a Laura R

Hola Laura R
Nos entristece mucho ver que no hemos llegado a alcanzar sus expectativas personales, ya que evidentemente no se ha sentido a gusto entre nosotros.
Parece que han sido varios los aspectos que no le han satisfecho y además, según sus palabras no nos merecemos la calificación de 4* . En este sentido, tenemos que decir que cumplimos con todos los requisitos necesarios para ostentar esta categoría; ya que aunque no seamos un hotel moderno; tanto las instalaciones como el servicio cumplen perfectamente con la normativa. Otra cosa es que quizás usted buscara un lugar más moderno y de mayor servicio. Aunque dificilmente lo podría encontrar con la misma relación calidad/precio que nosotros ofrecemos.
De hecho, este aspecto junto a la buena ubicación o al trato amable del personal; suele ser bastante bien valorado por otros viajeros. Lástima que para usted no haya sido suficiente y por ello se haya llevado una decepción.
Nos despedimos con nuestro lamento y reiterada disculpa por no haber sido como usted esperaba.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El buffet es poco variado y la comida de plancha está siempre muy hecha, por lo que está seca.
Las habitaciones bien, aunque siempre teníamos que pedir el gel de baño en recepción porque no lo reponía en la habitación.
Las instalaciones por lo general bien, el hotel está apartado del centro del Puerto de la cruz, si quieres ir al centro necesitas coche o transporte público.
El personal atento dentro de sus posibilidades, porque en algunas ocasiones tanto el restaurante como el bar estaban llenos.

Agradecele a Andres S

Hola Andres S,

Gracias por su opinión y sus sugerencias, las cuales sin duda nos ayudarán a mejorar lo que esté en nuestras manos. Por otra parte, nos alegra ver que nos ha puntuado con buena nota, lo que significa que en general ha pasado una buena estancia.

Esperamos que también la relación calidad precio, además de los puntos positivos que ha mencionado, hayan sido de su agrado.

También, tendremos en cuenta aquellos aspectos que no han cumplido sus expectativas, como el amplio buffet internacional que tenemos.

Nos despedimos con nuestro agradecimiento por su visita y con un cordial saludo desde Tenerife.