“Mejor que en casa”

Comida: Argentina, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: MUY BUEN AMBIENTE , TERRAZA ACOJEDORA, CENTRICO Y TRANQUILO ATENCION PERSONALISADA POR SUS PROPIOS DUEÑOS, ESPECIALIDAD EN COCINA ARGENTINA, EXQUISITAS PASTAS , PLATOS CANARIOS Y TAPAS.IDEAL PARA PASAR UN MOMENTO AMENO EN PAREJA O CON FAMILIARES Y AMIGOS. COCINA CASERA.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en puerto la cruz y cenamos en el mismo lugar 3 veces, comida Argentina con un toque canario. Carnes espectaculares, mi mujer repitió empanadas argentinas todas las noches. El niño pequeño de casi 3 años estubo súper tranquilo y súper atendido. Ambiente íntimo, calidad muy buena precio estupendo.

Agradecele a alexmK2678VL
Escribir una opiniónOpiniones (677)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos cenando mi chico y yo y no nos defraudó, el sitio es muy chiquitito pero que maravilla! Pedimos un solomillo y un entrecot y los dos fantásticos al punto perfecto y los dueños súper atentos por si quieres que te pase más o Carme para que no se enfríe, luego pedimos dos postres que la chocolatina nunca la habíamos probado y nos enamoró, el coulant genial tb! Repetiremos cuand volvams a la isla

Agradecele a 822isisi
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante después de leer recomendaciones en trip advisor y no nos defraudó. La comida estaba exquisita, la carne jugosa y en el punto perfecto.
Mejor aún el trato recibido por parte de los dueños, eran encantadores ambos, nos explicaron cómo preparaban sus carnes y nos dieron conversación además de muchas recomendaciones en la isla.

Sin duda para repetir!

Agradecele a Tamaraiglo
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato agradable y cercano, siempre muy pendientes de todo. Un lugar para disfrutar de la carne. Simplemente excelente.
La carta no es muy amplia, pero justo lo necesario para degustar de una gran experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MarcosCantabria
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Melania y Diego, los propietarios, son muy cordiales y te orientan sin presión sobre la comanda.
Es una pena que el local no sea mayor, porque se llenaría aún más.
Probamos los vinos argentinos y son exquisitos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Al P