TripAdvisor
Puerto de la Cruz
Publicar
Buzón
Buscar

“Agradable, buena comida y buena presentación”
Opinión sobre el Tasca el Olivo

Tasca el Olivo
Clasificado como N.º 27 de 494 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Comida: Española, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve cenando, sitio acogedor, y pedí el queso a la plancha con mojo, cilantro y miel de palma, y estaba muy rico y la presentación muy bonita. También probé los champiñones rellenos de cebolla caramelizada y genial. La atención muy buena, muy amables. Recomendable.
Jesús, de Madrid

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mozonci
Escribir una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Estaba todo muy bueno. Fuimos 2 adultos y un niño y pedimos 4 cosas para compartir y fue demasiado ya que nos sobró comida. Quizá nos lo habrían podido decir. Pero como ya he dicho todo muy bueno. Recomiendo el revuelto de bacalao y langostinos

Agradecele a Lidia049
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos encantaron todos los platos que pedimos. Especial mención al almogrote, los champiñones rellenos de queso y cebolla caramelizada y la tortilla de papas, aguacate y queso manchego.
El servicio estupendo y muy amables.
¡Para repetir!

Agradecele a carmenmari61
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato muy bueno y buen precio, el trato también muy bueno ,
Comida hecha al momento y de buena calidad

Agradecele a L9545JOdavidj
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia guiados por las críticas.
El local no tiene nada de bonito y es un poco pequeño, sólo tienen un camarero sirviendo, lo que me pareció normal debido al tamaño.
La comida estaba buena y en concreto la salsa Alioli, las croquetas estaban muy ricas y se notaba que eran caseras, muy acertadas.
La relación calidad-precio normal.
Por último, el camarero que nos atendió fue muy simpático con nosotros y nos atendió con alegría.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a MarsUniverse