“Casa muy comoda en una zona muy tranquila.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
josemanue...
Crítico de nivel 1
“Casa muy comoda en una zona muy tranquila.”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa está a mi parecer en una de las mejores zonas de Tenerife que son los municipios de la Orotava y Puerto de la Cruz. Esta exquisitamente equipada y con todos los aparatos nuevos o muy bien cuidados. El salón tiene un TV super grande con contenidos de entretenimiento cómo películas, series, etc. Las habitaciones son grandes y con muchos armarios y lo principal, los colchones muy cómodos y se descansan fabulosamente. La piscina y el jardín en general se hallan con todos los detalles para el baño y para sentirte genial. Desde luego recomiendo la casa. Saludos a Gloria

Fecha de la estadía: julio de 2019
bemiadril...
“Villa luxury”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Muy recomendable Gloria se puso en contacto conmigo e incluso su marido nos espero para acompañarnos hasta la villa, las fotos no le hacen justicia porque una vez llegas a la villa es espectacular todo perfecto y la comodidad de tener los baños en la habitacion es una comodidad si vas con niños como en mi caso y la piscina genial mantiene muy bien la temperatura e incluso Gloria le puso la valla de proteccion para los niños en resumen 100% recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Teisha_sc...
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Villa ideal para unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La villa es preciosa, tal cual se ve en las fotos, muy amplia y de gran comodidad. Ideal para familias con hijos o grupo de amigos. Dispone de todo lo necesario para el alojamiento (zona de relax, tumbonas, juegos de toalla de playa y toallas de baño, menaje de cocina...). A los alrededores dispones de supermercados y un centro comercial a pocos minutos en coche. Y para visitar la isla esta muy céntrica.
A la ideal casa, hay que sumarle la amabilidad y hospitalidad de la propietaria, nos facilito muchísimo la estancia teniendo en cuenta que viajábamos con 2 bebes (cunas, tronas, bañera de bebes y un cercado de protección para la zona de la piscina e incluso nos trajo una sombrilla para la playa expresamente).
Sin duda recomiendo la isla y este alojamiento, en el cual me encantaría repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
mundial20...
Santa Cruz de Tenerife, España
“vacaciones tranquilas y agradables”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

.La casa es muy bonita por dentro y por fuera;completa en cuanto a electrodomésticos (lavadora,lavaplatos,horno ,microondas),incluye barbacoa.El espacio exterior está muy bien distribuído,bien pensado si acudes con niños.
La zona es muy tranquila y a pocos minutos en coche tanto para ir al Puerto de la Cruz como a La Orotava.Desde el exterior de la casa puedes disfrutar de unas estupendas vistas al Teide y Valle de la Orotava.
La casa es tal y como se muestra en las fotos...no podríamos decir que algo no nos haya gustado.
Ha sido estupenda nuestra estancia en VILLA SARA.La recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: las habitaciones,la piscina,la tranquilidad,...todo en definitiva
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no nos gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2