“Excelente apartamento. Tranquilidad absoluta.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
asp1008
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento. Tranquilidad absoluta.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se ve en las fotos, si no mejor. Hemos estado casi dos semanas y han sido las mejores vacaciones que recordamos. Enrique y Encarna son estupendos y cuidan de que todo esté perfecto. La piscina es una gozada, cuando nosotros hemos estado, casi siempre la teníamos para nosotros solos. Y qué decir de las vistas desde la terraza, una delicia poder desayunar y cenar allí.
Por poner una pega, que en realidad no lo es, los colchones nos resultaron un pelín duros, pero como digo, no es una pega del apartamento, puesto que depende del gusto personal de cada uno.
Sin duda, volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y las vistas.
Lo que menos te gustó: Como ya he comentado, la dureza de los colchones.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana

Escribió una opinión el 7 de enero de 2012

Ana y Jos...
Escribió una opinión el 5 de enero de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2