“Cena riquísima”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ensalada de ventresca de atun,solomillo de cordero con batata,Bichillo de cerdo con cebollita frita,sinfonia de gambas,papas bravas yNuestros buenos caldos acompañado con algunos boleros por los dueñosDe la bodega
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos acercamos a cenar una de las noche que estuvimos en el Puerto y que gran acierto. Fuimos más que nada por los comentarios vistos en la página y no nos defraudó. La ensalada con el aguacate de 10 y el queso asado riquísimo.
Sin duda una buena opción para cenar. Y las personas que lo atienden super majas.

2  Agradecele a Abeitito
Escribir una opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad nos los había recomendado una amiga canaria y estuvimos dudando entre varias recomendaciones. Por suerte elegimos este restaurante que fue una gran experiencia tanto gastronómica como divertida y acogedora. Se arrancaron con unos cánticos típicos de canarias que provocaron un ambiente muy agradable y cómodo en la sala.

Recomendable al 300%.

1  Agradecele a Alex R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo exquisito. Topamos con este restaurante gracias a TripAdvisor, y la verdad es que superó todas nuestras expectativas. Reservamos para asegurarnos y fue una gran decisión, sino me temo que no pudiéramos haber disfrutado de este sitio. En primer lugar, destacar la atención y amabilidad por parte de los camareros, quienes nos recomendaron la ensalada de ventresca y el solomillo de cordero. Decidimos hacerles caso y añadir unas croquetas para probar. Todo estaba exquisito, no tenemos ninguna pega. Las croquetas eran de espinacas y de setas, la ensalada nos sorprendió muchísimo, pues estaba deliciosa y sin ningún exceso. El cordero estaba tiernísimo, la presentación impecable y el sabor indescriptible. Finalmente, a pesar de que estuviéramos llenos, decidimos probar un postre que nos recomendaron, creo que se llamaba polvito canario. Qué gran elección para terminar la cena. Todo de maravilla, doy cinco estrellas pero daría 20.

1  Agradecele a beruneka
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por Tripadvisor y no defrauda. Servicio muy amable y familiar. Comida rica y de calidad. Recomendables la ensalada de ventresca y no puedes perderte el solomillo de cordero! Y el postre... riquísimo también. Repetiremos sin duda.

1  Agradecele a gemma_sanfr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me dejé aconsejar por Julián, y pedí ensalada de ventresca y solomillo de cordero. Un acierto, todo muy rico y el cordero genial.
Destacar la amabilidad de los dueños, buen servicio.
Nos sorprendieron con una actuación, dos canciones, con guitarra. Las voces muy bonitas y melodicas.la voz de la hija fantástica.
Una cena agradable, lo recomendare.
Jesús, de Madrid.

1  Agradecele a Mozonci