“un apartamento formidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Solarium, piscina y vistas
Vistas solarium y piscina
Solarium y piscina
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan m
Crítico de nivel 2
“un apartamento formidable”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Buena ubicación, con vistas al mar, todo muy limpio, no nos importaría repetir las vacaciones en este apartamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
btomasgm
Galicia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia para visitar la Isla”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 5 años. El hijo de la propietaria fue el que nos atendió en la entrada, ha sido muy amable y atento en resolver los pequeños problemas que siempre surgen.
Hemos estado muy bien en el apartamento, está en un residencial muy tranquilo, sin apenas ruidos, cerca del Loro Parque. La limpieza del apartamento era correcta, aunque mejorable en algunos aspectos. La piscina también estaba muy bien, algo fría en ocasiones, sobre todo en los días nublados, pero la hemos disfrutado igualmente, siempre había poca gente, lo que nos sorprendió.
Tiene un parking privado cubierto excelente, a unos pocos metros de la puerta del apartamento, lo que hacía muy cómodo el acceder al coche en nuestros múltiples desplazamientos.
Desde luego que recomiendo este apartamento, funcional y con buena relación calidad precio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrés
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2011

Camino It...
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2011

Ana
Escribió una opinión el 27 de enero de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2