1.756 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel con animación muy buena, una gran piscina y habitaciones amplias. Disponen de un show de aves muy bueno, solo hay que ver el trato de los cuidadores a los animales, las aves supercuidadas, muy limpias y sobre todo muy bien tratadas y los cuidadores muy atentos a los espectadores con posibilidad de fotografiarte con una de las aves, en este caso con un buho, después de finalizar el show.

Agradecele a jorgegomezguerrero
Ramon V, Community Manager en Gran Hotel Turquesa Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente. Le agradecemos que haya querido compartir su opinión sobre uno de nuestros shows. Gracias por sus amables comentarios, y esperamos tener el privilegio de volver a verles en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen un servicio excelente y un show de aves magnifico, los animales estan muy bien cuidados y sus adiestradores son muy amables con el publico.
Tienes la posibilidad de hacerte fotos con el buho tras ver su show.
Es un numero de aves tradicional y muy bonito de ver.
Las habitaciones son estupendas, el servicio magnifico y la piscina muy limpia y en muy buenas condiciones.
Tienen una animadora genial, muy alegre y entusiasta, dan ganas de hacer cualquier tipo de actividad con ella.
Mi familia esta encantada tanto con el hotel en si, con la comida, con el show de aves y con la animadora.
El hotel esta situado muy cerca de la playa.

Agradecele a carmeen9610

Estimada cliente. Gracias por su amable valoración. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras actividades, y esperamos verles pronto de nuevo en nuestro establecimiento. Gracias por su visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen show de aves, me ha encantado, están muy bien cuidadas y me parece indignante que por culpa de una persona no puedan venir mas , muy buen trato de los cuidadores y todo el dinero es para la fundacion , es decir , no se aprovechan de nada !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 291mariag
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hemos estado mi pareja y yo una semana en este hotel y es sin duda el peor hotel en el que hemos estado a día de hoy. El hotel está ubicado a unos 20 min andando del centro, hay poco que hacer por la zona, todo está en el centro. El hotel necesita una reforma completa urgentemente porque de esas 4**** yo le quitaba tres o no le ponía ninguna! Es más un Motel de carretera! Por fuera parece una cosa y por dentro es otra! La primera noche nos guardaban "cena fria" y era embutido "basicamente" y de lo que habría sobrado del día o a saber de cuando, el jamón york tenia una pinta horrible, el pan más duro que una piedra! Fatal! La habitación parecía la del Resplandor! Eso era espantoso! Habitación de la época de mis bisabuelos! Necesita una reforma completa, poner muebles actuales, pintarla.. la terraza daba pena con esas sillas de plastico de chiringuito y las jardineras vacias (que encima un día nos entraron a limpiarlas estando nosotros dentro) ¿¿¿invadir nuestra intimidad para limpiar el qué si estan vacias??? Encima con malos modales! En el baño el grifo del lavabo no iba bien, salpicaba agua por todos lados, la ducha se ponía el agua fría de repente, no rellenaban el jabón y tuvimos que pedirlo en recepción. El tema del restaurante ya es algo indescriptible, no he probado comida más mala en mi vida! El pescado como una zapatilla, la carne como una zapatilla, el pan como una piedra, las salsas ahí en un plato para servirse con cuchara que echaba para atras, las pizzas tb durisimas, es que todo sin sabor y malo! los postres a cual peor, mucha variedad pero todo malisimo! Cuanto mejor señores poca cantidad y de calidad que servir eso a sus clientes! yo nse que catering tiene este hotel o si son los cocineros pero la calidad de los productos que ofrecen ES MALISIMA! los zumos era agua con muy poco polvillo de sabor ¡ah y cucharillas de plastico! ¿hola? en un 4****! En el comedor parecía que estabamos comiendo con los de al lado con lo juntas que estaban las mesas! Había trabajadores del hotel que no tenían ganas de currar o algo porque eran muy bordes! Yo nose toda esta gente que leo que ponen que el hotel está genial! Igual con cualquier cosa se conforman... Pues yo no señores! Si yo pago por un 4**** quiero un servicio de 4****! Y NO LO HEMOS TENIDO! Que yo he viajado mucho y se de lo que hablo! Esto es un hostal o un Motel de carretera y no un hotel de 4****! Menos mal que mucha gente con la que hablabamos tb opinaba como nosotros porque yo ya estaba flipando de si eramos muy exigentes o que... PUES NO! Opinaban igual! Es espantoso este hotel! No volvería ni aunque me pagasen!! Ah y no sigo porque no terminaría! Pero claro si hace mil años le dieron 4**** y ya no han vuelto a revisarlo... hoy en día ya os digo yo que se las quitan!

1  Agradecele a Trebor1989

Estimado cliente. Lamentamos profundamente la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento. Solo podemos pedirle disculpas, y asumir sus comentarios como un toque de atención, y seguir mejorando en nuestro servicio. Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Las instalaciones están bastante bien para tener 26 años, están muy cuidada. La limpieza es excepcional dependiendo del turno. El servicio en sala es deficiente por falta de personal porque en el comedor nos tocó un camarero que se llama Jenaro que nos trato excepciónal, muy buen profesional. En el bar volvemos a la falta de personal y las colas inmensas para pedir un café.
La comida, no sé muy bien como definir la falta de variedad, la repetición en los platos en la comida y en la cena, la falta de personal en el comedor y la falta de vajilla.
Tengo que hacer una mención especial al equipo de animación que hacen un trabajo maravilloso!!!!

Agradecele a Ana C

Estimada cliente. Gracias por compartir su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, y tomaremos seria nota de sus observaciones. Serán de gran ayuda para poder analizar los aspectos a mejorar.
Cordiales saludos.