“Nada recomendable, irrespetuosos y sucios”
Opinión sobre el Restaurante Los Asadores

Restaurante Los Asadores
Clasificado como N.º 130 de 494 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No recomiendo en absoluto este lugar, mi hijo pequeño tiene una alergia con ciertos alimentos y la camarera que nos atendió esa tarde (una chica joven de pelo negro) en vez de interesarse lo que hizo fue reírse de él. Además pude comprobar como a dicha persona se le cayeron unas papas fritas al suelo al llevar varios platos para una mesa que quedaba al fondo y las recogió del suelo y las puso nuevamente en el plato,totalmente asqueroso. No volveré más.

Agradecele a Viajerousu152
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido hoy a probar con mi pareja y la verdad que la espera de la mesa ha merecido la pena.
Una fabada buena, mi mujer a pedido pollo a la parrilla con mojo y la verdad muy bueno, yo he pedido un entrecot y la carne y el punto muy bueno. Eso sí el servicio bastante penoso, tal vez si se organizarán mejor mejorarían mucho.

Agradecele a 554danyf
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí el mejor pollo a brasa del norte. Personal muy amable, da gusto comer en los asadores.la carne de cabra y las costillas en salsa también son muy ricas

Agradecele a Sventfe
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante casero con carne a la parrilla buenísima y a muy buen precio.
El pollo y el bistec de cerdo muy recomendables!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pablooBG
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Muy buena comida preparada a la leña por un precio muy rezonable. Veniamos a menudo con los amigos y nunca salimos decepcionados ni con la comida ni con el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Inna S