1.890 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Por poner contexto, habíamos reservado en otro hotel al lado, el BlueSea Puerto Resort, pero al estar cerrado nos reubicaron a este. No nos avisaron en ningún momento, nos encontramos con el cambio al llegar y ni nos dieron explicaciones ni una compensación, ni nada. La atención al cliente, muy mejorable, y no es culpa de la recepción del hotel. El personal te atiende bien

La comida nos gustó, pero no cambiaba mucho, pero el todo incluido no merece nada la pena pese al precio, los snacks no valen para nada, las bebidas son malas (cócteles de máquina y copas de garrafón). Las medidas anti-Covid nos hicieron seguir seguros en general.

Aunque la habitación que nos tocó era bonita y tenía muy buenas vistas, tuvimos bastantes incidencias: una pata de la cama rota, la manguera de la ducha también, el aire no funcionaba y hacía un ruido de mil demonios... Por la noche como haga calor nada de dormir bien, y eso en vacaciones...

Una tontería, pero importante: no te dan ninguna cosa de baño adicional al jabón para las manos y el gel que está en la ducha. Se les pasó en 2 ocasiones hacer la limpieza de la habitación habiendo puesto el cartel, y me da la sensación de que no te cambian las sábanas con frecuencia. El horario de la piscina es escaso, de de 10 a 19h.

Lo de los ascensores lo he visto comentado y lo reafirmo, una odisea coger uno y estando en la 4ª planta tuvimos que ir por las escaleras en varias ocasiones. Un ascensor sin arreglar en 15 días y otro estropeado también durante varios...

Por último, el hotel está claramente orientado a horarios extranjeros aunque este año éramos mayoría españoles, así que no recomiendo NADA ir con pensión completa, como mucho a dormir y desayunar o media pensión...

Agradecele a MeryA86
BLS Htls, Marketing en BlueSea Interpalace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Apreciada MeryA86,

Lamentamos ver que algunos servicios no han alcanzado sus expectativas y que además, las normas aplicadas por el protocolo Anti-Covid, como por ejemplo sobre las amenities o la limpieza de la habitación, no han sido de su agrado. Le pedimos disculpas por esto y por tener que trasladarle desde el otro hotel que tuvo que cerrar por culpa de la pandemia. Efectivamente, estos tiempo son un poco complicados y debemos actuar casi sin poder predecir; ya que la seguridad de los visitantes es ahora mismo lo más importante para nosotros.

Por otra parte, tomamos nota de sus sugerencias y opiniones las cuales comunicaremos a las personas responsables para que le pongan solución. Especialmente las que hacen referencia a los detalles comentados de su habitación, entre otras cosas.

Nos despedimos con tristeza por no haber logrado su máxima satisfacción y con un cordial saludo desde Tenerife.

Blue Sea Interpalace Team.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

La ubicación del hotel es buena y se aparca fácilmente por la zona. Las habitaciones están reformadas y la cama es muy cómoda, ahora bien no limpian la habitación todos los días, en una semana no nos han cambiado las sábanas, hemos tenido que avisar a recepción para, ya que la habitación no estaba arreglada, al menos nos cambiarán las toallas. El todo incluido no merece para nada la pena, las bebidas todas de barril, los cócteles son de máquina igual que los zumos, el snack bar es una máquina refrigeradora con sandwiches, manzanas y peras, y unas magdalenas, no esperes una mísera bolsa de patatas fritas o algo para picar. El buffet: los desayunos están bien, sin más que añadir, es siempre lo mismo. La comida y la cena terribles, poca variedad, muy repetitivo en los días y tampoco se preocupan mucho si tienes alguna alergia o intolerancia, eres tu el que tiene q estar atento, te ponenen unos vasos enanos para que te levantes mil veces.
De los servicios que oferta el hotel por internet hay una piscina grande, hamacas, las cuales tienes que ir con tiempo para coger alguna, muy poca sombra de sombrillas.
La animación que ofrecen es aquagyn por la mañana, bingo por la noche y 4 o 5 canciones más.
Aparte comentar que el establecimiento está pensado por y para extranjeros, tanto por los horarios de comida, los tipo de comida y por el trato, pues les dejan hacer lo que les da la real gana, los hemos visto sin mascarilla, no haciendo caso a los recorridos indicados...la última noche nos hemos tenido que quejar pues a las 2 de mañana estaban dando voces, golpeando puertas, y rompiendo mobiliario.
Siento decir que solo recomiendo el hotel para alojamiento y desayuno

Agradecele a Sofia r
BLS Htls, Marketing en BlueSea Interpalace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hola Sofia r

Nos entristece ver que no se ha sentido del todo satisfecha de su estancia y que algunos aspectos incluso le han molestado. Le pedimos disculpas si en este sentido no hemos logrado superar sus expectativas.

Leemos con atención sus sugerencias, con la intención de encontrar puntos de mejora que nos hagan ser mejores. Pero vemos que muchas de sus criticas son debido a los protocolos Anti-Covid aplicados y nos vemos obligados a mantenerlo así; como por ejemplo sobre las menos actividades de animación o los días alternos de limpieza. Ya que todo ello nos ayuda a mantener el establecimiento libre de virus y es esta nuestra principal preocupación hoy en día.

A parte de ello, tampoco podemos estar de acuerdo con su afirmación sobre que los turistas extranjeros disfrutan de prebendas que los nacionales no obtienen. Esto no es verdad en absoluto, ya que para nosotros no hay distinción de trato, por el origen del turista. Intentamos ofrecer la misma amabilidad y servicio a todos los huéspedes, vengan de donde vengan.

Nos despedimos lamentando de nuevo no haberle gustado, pero esperamos que al menos la excelente relación calidad-precio que ha obtenido le haya satisfecho.

Saludos desde Tenerife.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

POSITIVO
El personal es excepcional, muy educado y te ayudan en lo que pueden dentro de sus posibilidades.
La comida está bien, (nosotros teníamos el régimen todo incluido) aunque poca variedad pero de calidad aceptable.
En el comedor hay dos horarios para cada comida, aunque me parece una buena medida, creo que es poco eficiente ya que el segundo turno de desayuno y cena siempre resultaban estar muy llenos, por lo que creo que sería mejor manejar un sistema de reservas para cada día.
Las medidas anti-Covid son correctas, pese a que algunos huéspedes se las salten y tengan que llamarles la atención el personal del hotel.
La habitación aunque era pequeña se veía que estaba recién reformada.

NEGATIVO
Reservamos una habitación con vistas al mar y al llegar el servicio de recepción nos había asignado una con vistas opuestas al mar, la recepcionista tuvo que asignarnos otra habitación en último momento y más pequeña de lo que habíamos reservado ya que no había otra disponibilidad. En dicha habitación no funcionaba el aire acondicionado, se dio aviso a recepción pero en los 7 días de estancia no fueron a arreglarlo. Además, en recepción nos comentaron que aunque funcionase, el hotel apaga todos los aires acondicionados a media noche hasta la mañana siguiente, justificándose que “por las noches refresca”.
El dispensador de jabón de las duchas va fatal, para un hotel de 4 estrellas esperaría algo especial para la ducha.
La limpieza a pesar de ser buena, hubo dos días seguidos en los que no se hizo la limpieza en la habitación habiendo puesto el cartel de limpiar la habitación en la puerta. Tuvimos que dar aviso a recepción para que fueran a limpiar y cambiar las toallas.
La piscina tiene un horario poco común para un destino de playa, de 10 a 19h. teniendo en cuenta que el sol se pone a las 21h aprox. en el Puerto De la Cruz en esta época del año.
En la web del hotel indica que en régimen todo incluido, en el bar de la piscina se puede disponer de bebidas y SNACKS VARIADOS de 10:30 a 18:30, dichos snacks son sándwich (cada día uno diferente) y alguna pieza de fruta.
El hotel dispone de 2 ascensores principales y 2 secundarios para unos 500 huéspedes que se llegaron a alojar durante nuestra estancia. Uno de los ascensores principales estuvo fuera de servicio durante toda la estancia, el segundo ascensor principal se averió y estuvo fuera de servicio 3 días, así que quedaban 2 ascensores para acceder a las plantas altas del hotel, teniendo en cuenta que tiene unas 7 plantas, y estaba casi completo, pueden imaginarse la odisea que suponía tomar el ascensor.

Agradecele a marcooc89

Hola marcooc89

Le damos las gracias por habernos elegido para su estancia en Tenerife y por haberno otorgado buena puntuación.

Nos alegra ver que, a pesar de algunos pequeños detalles o fallos que hayamos podido comenter, aun así ha disfrutado de la estancia y creemos que además habrá comprobado la buena relación calidad precio que ofrecemos.
Por otra parte, le agradecemos especialmente las positivas menciones hechas por el buen comportamiento y amabilidad del personal o por la oferta grastronómica; sin olvidarnos de que también ha considerado muy positivas los protocolos Anti-Covid tan importantes hoy en día.

En cambio debemos lamentar y pedirle disculpas por los servicios que no han alcanzado su satisfacción total. Sus opiniones al respecto nos serán muy útiles para mejorar, aunque algunos puntos por desgracia van a ser dificiles de modificar. Como por ejemplo, sobre el horario piscina, el cual depende por norma del horario del socorrista o la disposición de jabones de ducha o limpieza alterna; ya que son protocolos que estamos aplicando para evitar todos los riesgos posibles. También nos disculpamos por la avería del Aire Acondicionado, el cual afortunadamente ya ha podido ser arreglado, al igual que el ascensor mencionado.

Nos despedimos con nuestro mejor saludo desde Tenerife y la esperanza de recibirle de nuevo en el futuro.

Blue Sea Interpalace Team.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel hace 8 meses, fue un tiempo genial que pasamos en familia y para recordar, el hotel en geniales condiciones, comida e higiene genial. Quisimos volver para despejarnos de la situación actual después del encerramiento y para nuestra sorpresa parece otro. Lo primero que notamos una gran desorganización, la comida buena pero se repetía bastante, y la habitación que nos dieron no estaba en condiciones de higiene. Mi hija encontró una tapa de yogurt bajo la cama nada más llegar. Echamos en falta un control que se apreciaba carente.

Agradecele a yolandaderamon

Apreciada Yolanda

Lamentamos ver que en esta segunda visita no se ha sentido tan satisfecha como en su primera vez. En este sentido debemos pedirle disculpas por los errores que hayamos podido cometer, como por ejemplo con la limpieza de la habitación. Su opinión al respecto será conocida por la persona responsable y sin duda, sabrá mejorar el servicio.

Le agradecemos sinceramente que haya repetido su visita y ahora mismo tememos que no quiera volver el próximo año. Le rogamos que nos dé una tercera oportunidad de mostrarle que seguimos siendo el lugar ideal para las vacaciones en Tenerife, como cuando vino hace 8 meses.

Ojalá volvamos a recibirla, mientras tanto le enviamos nuestro mejor saludo desde Blue Sea Interpalace Team.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

En primer lugar decir que hemos pasado unas vacaciones estupendas en su hotel blue sea interpalace!
Agradecer el trato exquisito que hemos tenido por parte de :personal de recepción que en todo momento nos han resuelto todas nuestras dudas.la limpieza de la habitación estupenda.personal de cocina,y comedor muy atentos en todo lo que necesitábamos.camareros de piscina muy amables y atentos.animadores/as muy simpáticos y nos lo pasamos muy bien con ell@s.Sin dudarlo volveremos.

Álvaro y Vane

Agradecele a Exploration781122
BLS Htls, Marketing en BlueSea Interpalace, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola Exploration781122

en realidad somos nosotros quienes tenemos que agradecerles a ustedes haber sido unos huéspedes tan amables y simpáticos. Ha sido un placer tenerle entre nosotros y ver que han disfrutado de su estancia.

Por otra parte, también debemos agradecerle que lo haya compartido en esta web y que nos haya dado tan alta puntuación. Aunque, reconocemos que lo que más nos ha gustado de su escrito es que tienen intención de regresar.

Ojalá sea así y podamos disfrutar de nuevo de su compañía; mientras tanto reciba nuestro más cariñoso saludo desde Tenerife

Blues Sea Interpalace Team