Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 130
  • Piscina
Hotel Monopol(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 73
  • Restaurante
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
US$ 154
US$ 145
Hotels.com
  • Frente al mar
Maritim Hotel Tenerife(Puerto de la Cruz)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 169
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
US$ 82
US$ 79
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 51
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 49
  • Wi-Fi gratis
Don Candido(Puerto de la Cruz)
US$ 33
US$ 227
US$ 216
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Hotel muy sencillo en cuanto a las instalaciones.
Wifi gratis en zonas comunes.
Habitaciones anticuadas,muy limpias.TV obsoleto.
Biancheria deteriorada.
Situación ideal en el Puerto.
Desayuno suficiente.
Opción economico.
Personal amable.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ANACARLO
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

la comida pesima y poca con deciros que por la noche cuando ivamos a cenar no tenian ni pan
los ultimos dias nos lo guardaba el camarero y nos quedabanos sin postre, eldesayuno malisimo
la ubicacionn buenisima cerda de la plaza del charco, la limpieza bnastante buena yo no os lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a e_fernandez_saenz
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Un hotel con encanto Soy una viajera empedernida Siempre me he alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas solo en Tenerife y Las PalmaCuando viajo sola prefiero hoteles pequeños El Trovador es una delícia. De acuerdo que es viejo pero está completamente restaurado aunque le falten pequeños detalles lo suplen con creces la amabilidad del servicio. La comida magnifica Limpieza impecable Soy una persona de casi 70 años lo unico que no me gusto fué que tenia bañera en vez de ducha pero me han dicho que solo lleva la nueva dirección siete meses y que esta en proyecto poner platos de ducha en habitaciones de minusvalidos como es mi caso tengo una discapacidad por escoliosis vertebral de 69%Tambien quiero destacar la amabilidad de Diego Encargado del mantenimiento Una persona polivalente Vino ha esperarme cuando llegué de madrugada y despúes me acompaño tambien al aeropuerto el dia de mi regreso no tengo palabras para mostrar mi agradecimiento si mi salud me lo permite volveré El preció más que aceptable mi habitación con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto mejor que sea exterior asi desde la terracita de un pedacito de mar
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
3  Agradecele a Carme J
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Hotel de diseño muy antiguo , muy feo , con un solo ascensor de 3 plazas y numerosos ruidos nocturnos de maquinaria . Bien , pero por lo que cuesta , ofrece un servicio amable , un desayuno normalito , muebles nuevos , limpieza y una magnifica azotea con bar y piscinita , ademas de una localizacion muy centrica . Por esa extraordinaria relacion calidad/precio le doy 5 puntos (porque no se pueden dar mas)

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion alta , ademas de las vistas , te aleja de los ruidos de las tripas del hotel
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a launz
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Reserve el Hotel directamente con ellos, con meses de antelación, al llegar nos dieron una de las peores habitaciones, se oye un ronroneo de la caldera, la tv no funcionaba, aunque el sr de servicio técnico, nos trajo otra, y nos ayudó abrir el candado de la maleta, desayuno de mala calidad y decoración horrible del comedor y personal poco amable, entre la habitación, mal desayuno y una de las recepcionistas, no Africa la otra tampoco nos causo buena impresión, pedimos si nos reembolsarían el dinero del desayuno ya que los dos días siguientes íbamos a desayunar fuera, se nos dijo que no, y eso que saben que trabajo en un hotel y se que si es posible, en resumen, pasable para 1 noche, ubicación buena, pero no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: no en 1 piso hacia la caldera
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia