“Mejorable en todos los aspectos”
Opinión sobre el Hotel Trovador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Trovador
En el puesto n.º47 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 27 febrero 2014

Soy consciente de que es un hotel de 3 estrellas pero es que, si lo tuviera que valorar como un hotel en general, le daba un punto menos.
Todo en el sitio es un "casi pero no". El personal, amable pero no excesivamente atento y eficaz. Hay un grupo de dos o tres personas que pueden ser los dueños del hotel, o los socios, o los amigos de alguien que pululan por allí vigilando continuamente lo que hace su personal. Lejos de crear seguridad, realmente te hacen plantearte si en el Hotel trabajan personas o excarcelarios reformados. La sensación no es buena. He visto como llegan, incluso, a probar la comida de las bandejas (con las manos) para ver si todo estaba bueno. La verdad, es que más que comprobar la calidad de la comida, que es correcta, deberían plantearse el mejorar la variedad y cantidad, que es escasa, sobretodo en los desayunos.
Las habitaciones no tienen problemas de espacio, están limpias y tienen una pequeña terraza que, dependiendo donde te toque mirar, facilita las vistas al mar. El pero viene en forma de calor (asfixiante cuando llegas de fuera y las de la limpieza te han cerrado la ventana) y las pocas posibilidades de protegerte de la iluminación nocturna de las calles. La ventana y la puerta de la terraza no tienen persianas y las cortinas se muestran insuficientes para quitarle luz a la habitación. No conseguí crear un ambiente idóneo para descansar.
Un punto a favor, definitivamente, es la piscina en la azotea desde donde puedes bañarte y tomar el Sol sin que ruidos de fuera del complejo te molesten. Las vistas merecen la pena y se hace alguna fiesta por la noche. En general, el ambiente y el servicio en estas fiestas parecen agradables. No soy muy de lunges o bares por lo que no llegué a subir pero la gente parecía haberse divertido mucho a la que bajaba. Pueden entrar personas de fuera a disfrutar del ambiente.
Otro punto a destacar es la cercanía con Playa Jardín, la estación de guaguas y la Plaza del Charco. Aunque, la verdad sea cierta, había más hoteles alrededor que podrían ser mejores en otras cosas y estar igual de bien situados.
En definitiva. Lo recomiendo siempre en alojamiento y desayuno (huid de la media pensión o el buffet del mediodía) y si llegas a Puerto de la Cruz para irte de fiesta, patearte la isla o, en otras palabras, estar más bien poco en la habitación, quédate. No lo recomiendo si eres de las personas que consideran el hotel en el que te alojas una atracción más de tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir habitaciones en las plantas superiores. No es aconsejable la media pensión ni...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a JM R
Escribí tu opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel muy sencillo en cuanto a las instalaciones.
Wifi gratis en zonas comunes.
Habitaciones anticuadas,muy limpias.TV obsoleto.
Biancheria deteriorada.
Situación ideal en el Puerto.
Desayuno suficiente.
Opción economico.
Personal amable.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ANACARLO
Opinión escrita 10 febrero 2014

la comida pesima y poca con deciros que por la noche cuando ivamos a cenar no tenian ni pan
los ultimos dias nos lo guardaba el camarero y nos quedabanos sin postre, eldesayuno malisimo
la ubicacionn buenisima cerda de la plaza del charco, la limpieza bnastante buena yo no os lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a e_fernandez_saenz
Opinión escrita 30 enero 2014

Un hotel con encanto Soy una viajera empedernida Siempre me he alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas solo en Tenerife y Las PalmaCuando viajo sola prefiero hoteles pequeños El Trovador es una delícia. De acuerdo que es viejo pero está completamente restaurado aunque le falten pequeños detalles lo suplen con creces la amabilidad del servicio. La comida magnifica Limpieza impecable Soy una persona de casi 70 años lo unico que no me gusto fué que tenia bañera en vez de ducha pero me han dicho que solo lleva la nueva dirección siete meses y que esta en proyecto poner platos de ducha en habitaciones de minusvalidos como es mi caso tengo una discapacidad por escoliosis vertebral de 69%Tambien quiero destacar la amabilidad de Diego Encargado del mantenimiento Una persona polivalente Vino ha esperarme cuando llegué de madrugada y despúes me acompaño tambien al aeropuerto el dia de mi regreso no tengo palabras para mostrar mi agradecimiento si mi salud me lo permite volveré El preció más que aceptable mi habitación con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto mejor que sea exterior asi desde la terracita de un pedacito de mar
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
3  Agradecele a Carme J
Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel de diseño muy antiguo , muy feo , con un solo ascensor de 3 plazas y numerosos ruidos nocturnos de maquinaria . Bien , pero por lo que cuesta , ofrece un servicio amable , un desayuno normalito , muebles nuevos , limpieza y una magnifica azotea con bar y piscinita , ademas de una localizacion muy centrica . Por esa extraordinaria relacion calidad/precio le doy 5 puntos (porque no se pueden dar mas)

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion alta , ademas de las vistas , te aleja de los ruidos de las tripas del hotel
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a launz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 kilómetros
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 56 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel RF San Borondon
Hotel RF San Borondon
N.° 31 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Estuviste en Hotel Trovador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Trovador

Dirección: Lugar Puerto Viejo 38, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Restaurante Piscina
En el puesto n.º47 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $ 1.120 - $ 2.081 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trovador 3*
Cantidad de habitaciones: 90
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Trovador, con un encanto unico y ambiente familiar, ha sido completamente renovado en 1996. Se encuentra en una parte tranquila del casco histórico de Puerto de la Cruz, a unos 300 metros de Playa Jardín y menos aún de la encantadora y céntrica plaza del Charco.Terraza Chill Out junto con la Piscina hacen de su estancia una gran experiencia de relax y excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trovador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trovador Puerto De La Cruz
Hotel Trovador Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?