“muy bueno en todo”
Opinión sobre el Hotel Trovador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Trovador
En el puesto n.º49 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 5 agosto 2017

Comenzare dicendo que los de recepcion Francisco,Pablo y Antonio:Son espectaculares serviciales simpaticos cercanos y amabilisimos.No como la stra de recepcion algo seca pero con decirla buenos dias y prou jejje.La sra y el srto que estaban en la cocina de los desayunos mas de lo mismo super simpaticos,

La habitacion super limpia gracias a la camarera de piso Sra Fatima que lo dejaba relimpio y todo en su sitio.Ahhh que tomen nota los de direccion compren mas lenceria osea toallas que se quedan justas para todos los clientes ohhhh y otra cosa para los quejicas que dicen que no hacen la habitacion los domingos es cierto no la hacen pero tienen que descansar el personal lo siento pero es una lanza por la Sra Fatima y compañeras.

La habitacion normal para mi suficiente pues fui solo,con una tv de 32 moderma con usb pude ver alguna peli que llevaba en el pendrive mio, tenia dos camas para mi solo el colchon de viscolestaco muy bien descanse,el cuarto de baño deveria una renovacion pues esta algo anticuado pero esta bien conservado eso si el bidet ya no se lleva jejeje.Estube en el quinto piso 508 para ser exacto tenia una terraza impresionante vease fotos

Yo fui en desayuno no se por que la gente se queja de esto si tiene de todo no se si me dejaran colgar todas fotos que tome pero esta super surtido para todos los gustos bueno para mi el cafe de maquinilla es lo que no me gusto es como aguado lo siento pero es asi en casi todos los hoteles jejejeje

Repetire sin dudarlo subre todo por el pesonal y el trato

Consejo sobre las habitaciones: mejor en las habitaciones de la ultima planta mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a osetevlc
Escribí tu opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 5 febrero 2017

El hotel aunque antiguo y poco equipado esta bien situado, pero "oh sorpresa", en domingo no hay camareras para hacer la habitación y te tienes tu que hacer la cama y aguantar te si se te ensucian las toallas, en mi vida he visto nada igual en un hotel, jamás volveré por aquí y recomiendo que no se venga ya que esto es inaceptable .

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a lejacquaire
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, limpio y muy bien situado en una zona muy tranquila y bonita de la ciudad. El buffet es muy variado y se come muy bien. No está reformado desde hace tiempo, pero aún así cuenta con muchas comodidades y consigue contribuir a unas vacaciones geniales.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a BlancaC0
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza muy buena deberían de reformar los baños pero en general muy bien la recepción amables falta wifi en las habitaciones algo primordial muy céntrico del puerto y la zona comercial algo difícil para aparcar recomendable para un finde

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a tino D
Opinión escrita 7 agosto 2016

Hola,

El hotel es antiguo pero eso no me importa, es muy céntrico, parece limpio y hay muy buena atención por el personal. La piscina en la azotea es muy tranquila y agradable.
Nos tocó una habitación en la quinta planta, con una terraza maravillosa.
No nos gustó que el cuarto de baño despide malos olores, por lo que tuvimos que tener la puerta del baño cerrada siempre para que el mal olor se extendiese por la habitación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a jesusguerramartin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Marte
Hotel Marte
N.° 41 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,1 kilómetros
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 59 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Sun Holidays
Hotel Sun Holidays
N.° 21 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Estuviste en Hotel Trovador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Trovador

Dirección: Lugar Puerto Viejo 38, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Restaurante Piscina
En el puesto n.º49 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: $ 1.096 - $ 2.122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trovador 3*
Cantidad de habitaciones: 90
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Trovador, con un encanto unico y ambiente familiar, ha sido completamente renovado en 1996. Se encuentra en una parte tranquila del casco histórico de Puerto de la Cruz, a unos 300 metros de Playa Jardín y menos aún de la encantadora y céntrica plaza del Charco.Terraza Chill Out junto con la Piscina hacen de su estancia una gran experiencia de relax y excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trovador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trovador Puerto De La Cruz
Hotel Trovador Puerto De La Cruz, Tenerife

¿Este es su perfil de TripAdvisor?