Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

El hotel aunque antiguo y poco equipado esta bien situado, pero "oh sorpresa", en domingo no hay camareras para hacer la habitación y te tienes tu que hacer la cama y aguantar te si se te ensucian las toallas, en mi vida he visto nada igual en un hotel, jamás volveré por aquí y recomiendo que no se venga ya que esto es inaceptable .

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a lejacquaire
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, limpio y muy bien situado en una zona muy tranquila y bonita de la ciudad. El buffet es muy variado y se come muy bien. No está reformado desde hace tiempo, pero aún así cuenta con muchas comodidades y consigue contribuir a unas vacaciones geniales.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Blanca F
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza muy buena deberían de reformar los baños pero en general muy bien la recepción amables falta wifi en las habitaciones algo primordial muy céntrico del puerto y la zona comercial algo difícil para aparcar recomendable para un finde

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a tino D
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Hola,

El hotel es antiguo pero eso no me importa, es muy céntrico, parece limpio y hay muy buena atención por el personal. La piscina en la azotea es muy tranquila y agradable.
Nos tocó una habitación en la quinta planta, con una terraza maravillosa.
No nos gustó que el cuarto de baño despide malos olores, por lo que tuvimos que tener la puerta del baño cerrada siempre para que el mal olor se extendiese por la habitación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Chidasvinto
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ola me e hospedado en dicho hotel desde este sábado 28 mayo hasta el 30 de mayo junto a mi pareja.
Comentar las teles son muy antiguas apenas se ven canales y hacen un ruido espantoso al no cojer la síntonia del canal ay ke estar ubicandola . Las camas se mueven mucho pierden el equilibrio con facilidad y es bastante incómodo . La luz del baño es muy tétrica apenas ay luz ke ilumine bien , la bañera era muy vieja estaba llena de parches de arreglos por estar en mal estado de tantos años . Las llaves se salían por debajo cuando abría uno la llave del lavabo para lavarse las manos . Del resto puedo decir que la ubicación del hotel está muy bien

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a raycotf