“Acierto 100%”

Descripción: Un lugar para compartir diferentes platos
Detalles del restaurante
Descripción: Un lugar para compartir diferentes platos
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos unos amigos a cenar y sin duda para los cuatro que íbamos fue el mejor restaurante que probamos en toda la isla, excelentísimo trato, muy buena calidad de los productos, excelente presentación y un sabor riquísimo, pusieron un ajo casero que repetimos de lo bueno que estaba, pedimos los pimientos rellenos, croquetas de morcilla, gambas al ajillo, y las papas arrugas con mojo picón, almogrote y el tratar de atún y la cerveza muy fría, todo riquísimo, de 10, lo recomiendo sin duda, de precio nada desorbitado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pedro L
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

No llegamos a entrar al no disponer de pago con tarjeta. Somos familia y mucho dinero para llevar en efectivo. Si volvemos a Tenerife esperemos lo tengan para poder probar.

Agradecele a Laceso
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Hemos estado viendo lugares de la isla todo el día y no ha habido mejor forma de acabar el día que cenando en este gastrobar que nos hemos encontrado por casualidad. La comida fantástica y el servicio inmejorable. Amable, cercano y buen ambiente.

Agradecele a PoderosaSps
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las indicaciones de otros usuarios dimos con este pequeño local situado en una preciosa callejuela. Nos ofrecieron un menú degustación que fue la carta de presentación de la comida canaria para nuestras vacaciones. Todo delicioso fusionando modernidad y tradición.

Agradecele a Nomad68676577719
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la otra noche y nos encantó. Además, lo descubrimos por casualidad al pasar mientras paseábamos por la puerta. Buscábamos terraza y estaba llena, pero aún así, nos decidimos a entrar y cenar dentro.
El trato fantástico y la comida aún más. Nos ofrecieron, fuera de carta, una ensalada de bonito, pescado el mismo día, que fue algo espectacular.
Para volver.

Agradecele a YoyiComoMolo