“Sabrosas hamburguesas 🍔 ”
Opinión sobre el Garimbar

Garimbar
Clasificado como N.º 3 de 862 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Descripción: Es un placer para nosotros darte la bienvenida a nuestra humilde morada. Un lugar agradable donde comer y pasar buenos momentos. Hamburguesas, carnes y garimbas, todo un manjar para los más exigentes. Garimbar aplaca tu hambre.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de esos sitios para ir a echarse una buena hamburguesa cuando uno quiere saltarse la dieta. Disponen de una buena variedad y muy sabrosas. Cierto es que los precios de este tipo de establecimientos “Gourmet burguer” hacen pensárselo dos veces ya que hay alternativas de comidas más elaboradas a precios casi similares.

Agradecele a Eibel_88
Garim B, Propietario en Garimbar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Eibel muchas gracias por tus palabras! prometemos mejorar en las cosas que nos has hecho notar. Gracias por la visita.

Escribí tu opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Lo frecuentamos y siempre salimos muy contentos.

Los camareros son amabilísimos y te explican todo con detalle, siempre que hemos ido han tenido algún detalle, un aperitivo.

Las hamburguesas son muy ricas y bien presentadas con ingredientes frescos y de calidad, recomiendo encarecidamente probar la tarta de nutella que se rompió es deliciosa!

Un diez para ellos!

Agradecele a Davinia C

Davinia mil gracias por tus palabras. Es de las reseñas mas bonitas que hemos recibido. Nos has sonrojado. Le haremos llegar tus palabras a todo el equipo. Muchas gracias de verdad

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble desde sus platos hasta su música y decoración. Totalmente recomendable, el local de la calle unamunu como el del callejón del combate. Este último aún con ambiente más cálido. Las mejores hamburguesas y platos únicos. Los nachos con queso fundido son una exquisitez.

Agradecele a irigoitiarj

Irigoitia muchísimas gracias por tus bonitas palabras. No hay mayor satisfacción que un cliente contento. Le haremos llegar tus palabras a todo el equipo de Garimbar.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

sin duda alguna es uno de los mejores locales que he visitado en los ultimos meses, todo muy rico muy fresco, lo recomiendo

Agradecele a Víctor A

Victor muchísimas gracias por tus palabras! Prometemos seguir mejorando para seguir estando a la altura de sus palabras.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muybuen sitio! Servicio muy amable, los nachos increibles. Lastima que no nls quedara sitio para el postre! Repetiremos seguro

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que se fue con tan buen sabor de boca. Muchas gracias de verdad.