“Mejor de lo esperado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santa Cruz de la Palma, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Mejor de lo esperado”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A finales del verano, encontrar alojamiento en Tenerife no es tarea fácil, pero para una viajera como yo, avezada en el arte de la improvisación, ninguna situación es insalvable. De pronto en un buscador olvidado, al que ya había recurrido en alguna ocasión anterior, encontré Kactus House. No era un lugar céntrico, pero estaba muy bien situado, ya que la zona está situada entre Santa Cruz y La Laguna, con buenas comunicaciones en coche y transporte público, de modo que reservé.
Para ser mi primera experiencia dentro de lo que se llama actualmente “alquileres vacacionales” resultó excelente. El propietario contestó rápidamente a mi reserva, me llamó luego por teléfono y se interesó por si podía darme un mejor servicio. Me recibieron amablemente a mi llegada, me mostraron un piso grande y cómodo que superaba con creces mis necesidades para aquella ocasión y nos pidieron permiso para hacernos una foto de recuerdo antes de irnos.
Personas educadas y amables, nos explicaron que pretenden ir mejorando poco a poco, aprendiendo de su propia experiencia. Por esa razón y porque ese tipo de personas son exactamente lo que esperas encontrar cuando sales de vacaciones, les dejo aquí mi opinión para que sepan que los clientes agradecemos que se nos trate con cariño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Vanessa V
Crítico de nivel 2
“Piso en la Laguna Tenerife”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso situado en la laguna zona los majuelos, para ir a tenerife coger taxi unos 12 euros, tienes cerca un super y farmacia. El piso es normal,no demasiado moderno, con lo q se necesita para esos dias agua calient y cocina equipada. Una cama matrimonio y el resto literas, el salon no muy apañado por tener mas muebles y la mesa pequeña si vais muchos.La sala de pantalla grande no la vimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2