“Muy bien”

Guachinche La Huerta De Ana y Eva
Clasificado como N.º 28 de 988 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 8 - US$ 13
Descripción: El primer comedor se encuentra frente a la barra del restaurante, cuenta con mesas de madera y bancos corridos, los suelos están solados y el techo es de mampostería. Al atravesarlo y llegar al comedor principal la cosa cambia. Los suelos son picón, los techos de plástico o cañizo, las mesas son de madera con bancos corridos y en medio hay unas parras en espaldera próximas a una barbacoa XXL. En uno de los extremos hay un gallinero (con gallinas y pollos) junto a la zona de juego para niños. Todo es extremadamente rustico y humilde. Pero siendo sincero, me encanta. Te sientes como en casa, como si fueras a casa de un familiar que en la parte de atrás de su casita terrera tuviera preparada la zona para los tenderetes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida muy buena y los platos abundantes, el precio bastante económico, atienden muy rápido. El sitio un poco alejado pero vale la pena ir para probar la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a davinias2017
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llamé para reservar y nos dijeron que teníamos que estar en la puerta a las 12:55 para pillar mesa. Tienen un parking para clientes y no nos dimos cuenta. Aparcamos abajo del pueblo y tiene una cuesta enorme. Tenedlo en cuenta si vais.
Llegas y tienes que apuntarte en una lista cuando sale una camarera (lo hace de vez en cuando).
A la 13 abren y te dicen cuál es tu mesa ya asignada. Eficaz a la hora de sacar bebida y platos.
El pulpo estaba realmente bueno.
Los postres caseros me los esperaba con presentación "casera", van en tarros de plástico con tapa... aún así estaban buenos... supongo que es algo más eficaz de mantener en el frigo, no sé.
A la salido aún tenían gente esperando para entrar en el segundo turno de comidas.

Agradecele a Trinidad M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada recomendable.. Caro y comida de mala calidad.. Nada acogedor..te atienden a la carrera.. Sakes agobiado.

1  Agradecele a Toko91
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nunca sales mal.rapidos organizados la comida mejor imposible .y los platos abundantes precios muy buenos.

Agradecele a Asdrubar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se recomienda a toda persona que pase por la isla.
Sitio super encantador, con un personal muy atento y amable.
Comimos un jueves al mediodia unas Lapas, unos tomates empanados, croquetas de atun, la carne de cabre ya recomendada, de postre una mus de nata con dulce de leche y migajas de galleta, además de unos chupitos de arroz con leche a los que nos invitaron.
La comida de lo mejor que he probado en Tenerife, increíble y sin palabras con los precios tan bajos que trabajan. Calidad precio BARATO. La chica que nos atendió muy simpática, gracias.
Para repetir.

Agradecele a axeltomas