“Buenas hamburguesas ”
Opinión sobre el Basic burger bar

Basic burger bar
Clasificado como N.º 12 de 878 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Descripción: Desayunos, Almuerzos, Tapas, Bebidas, Cócteles, Hamburguesas y mucho más. Ven a conocer todo lo que tenemos para ti. Basic burger bar, ¡Volvemos a lo básico!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este local atraídos por las buenas opiniones y la verdad que no nos defraudó. Nos atendieron genial y las hamburguesas artesanas estaban muy ricas y bien servidas, se notaba la calidad de la carne. Volveremos.

Agradecele a NatalyCanaria
Escribí tu opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son muy buenas y la seleccion de cervezas artesanales aun mejor.
Buen servicio y rapido, el camarerero nos aconsejo sobre las cervezas artesanales.

Totalmente recomendable para el que le apetezca comerse una buena hamburguesa en Santa Cruz.

Volveremos

Agradecele a Marc S
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buena atencion y muy buen ambiente. Servicio agradable, buena musica y relacion calidad precio perfecta. Para repetir sin duda.

Agradecele a Jose Angel M
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Las hamburguesas están muy buenas y la atención que recibes es muy correcta y amable. Tú eres el que eliges que ingredientes pones y que no.

Agradecele a fenixdiaz
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Buena atención, buena comida y buena cerveza, no se puede pedir más, todo ello a un precio económico y una atención exquisita.

Agradecele a Capitanazo N