“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Le reservé una estancia de una semana a mi hija en este piso y ella me informa que quedó satisfecha. La propietaria la recibió a la hora acordada para la entrega de llaves y de nuevo para su devolución. El piso estaba limpio, equipado y de acuerdo a lo que aparece en las fotos. Conocemos bien Santa Cruz o sea que sabemos que la zona es céntrica y bien comunicada. No le damos máxima puntuación por la falta de plaza de garaje, aunque eso ya lo sabíamos pero pensamos que sería más fácil aparcar en la zona. Para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jul 2017
Buenas tardes, en la zona hay aparcamiento en un solar en frente mismo del edificio, y le ofreci el parking en el edificio cuesta 12€ diarios. Muchas gracias por su puntuación y por habernos elegido. Un saludo,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2